Ciclo 10 - Episodio 01

Treinta y cinco chicas llegaron a Los Ángeles a la "Top Model Prepa" donde conocieron a Jay Manuel (Mr J) y J. Alexander (Miss J). Ellos dieron una clase de fotografía antes de comenzar las lecciones de pasarela con Miss J.. Las concursantes eran de ciclos pasados. Manuel anunció que las finalistas tomarían la ciudad de Nueva York. Tyra sorprende a las chicas al salir detrás de las cortinas para anunciar que el casting había comenzado.
En medio de las entrevistas, se desató una pelea entre Shaya y Fátima, pero luego esta última se disculpó con las demás al revelarles que era una sobreviviente de la circuncisión femenina. Sin embargo, Marvita (que falló al unirse a la temporada 9) hizo comentarios ofensivos sobre su revelación. Después de las entrevistas, las chicas fueron reducidas a 20 al participar en una sesión de fotos en el que tenían que peinarse y maquillarse a sí mismas.

La cuenta volvió a reducirse a 13 participantes. Cuando Tyra llamó "Aimee/Amy," ambas avanzaron, y Amy ofreció cambiarse el nombre para evitar confusiones. Tyra eligió a Dominique como la decimocuarta y última finalista.

Invitadas Especiales: Furonda Brasfield, Joanie Dodds, Michelle Babin, Amanda Babin, Jael Strauss


VER ONLINE :