Ciclo 10 Episodio 12

¡Lista para mi primer plano!
Fecha de emisión: 7 de mayo de 2008



Para que entiendan mejor el papel detrás de la cámara, las chicas recibieron una lección de fotografía. Esta fue seguida por un desafío en el cual ellas dirigían y tomaban fotos a Paulina Porizkova, y la editora en jefa de la revista Seventeen, Ann Shoket estaba mirando. Fátima fue elegida como la ganadora, con una recompensa de 50 cuadros adicionales en la siguiente sesión de fotos.
En la sesión de fotos, con Nigel Barker como el fotógrafo, retrata a las chicas como estrellas de cine italiano perseguidas por los paparazzi. Mr. Jay y Nigel experimentaron dificultades para introducir a las chicas en el personaje, dejando toda la sesión vulnerable. En el panel, no se produce una foto buena. La más cercana fue la de Anya, pero Nigel señaló que fue accidental. Dominique fue criticada por parecer un travesti y Fátima por no tomar la dirección del Sr. J y Nigel en el rodaje. Mientras que la sesión de Whitney fue muy erótica pero aceptable a comparación de las demás.

Tanto Dominique y Fátima acabaron en las dos últimas. Considerada como de mayor potencial, Fátima fue salvada, mientras que Dominique fue eliminada por no saber como dominar su rostro.

Primer llamado: Anya Kop
Las 2 últimas: Dominique Reighard & Fátima Siad
Eliminada: Dominique Reighard








YOUTUBE