Ciclo 10 Episodio 13

Y la ganadora es... 
Fecha de emisión: 14 de mayo de 2008



Las tres jóvenes restantes fueron puestas a prueba cuando tuvieron que rodar un anuncio y una sesión fotográfica para la máscara LashBlast de CoverGirl. Se reveló que la ganadora del ciclo tendría su anuncio en una cartelera en el Times Square. Durante el juicio, los jueces comentaron que el comercial de Whitney era normal, pero consideraron una estelar foto. El comercial de Anya fue descrito como un "choque de trenes", pero que era pasada por alto por su personalidad en el cine y su mirada suave y tierna en el comercial. Sin embargo, su primer plano, según lo retratado por Paulina, quedó como el de una rubia estúpida. No estaban impresionados por el rendimiento de Fátima en su comercial.
Anya fue llamada primera por quinta y última vez por su personalidad en el centro comercial, dejando a Fátima y Whitney entre las dos últimas, ambas por cuarta vez. Para Tyra todavía no estaba claro quién era en realidad Whitney, y si ella no era tan hermosa como parecía ser y actuar. También criticaron a Fátima por ser testaruda y aburrida en sus sesiones de fotos. En última instancia, Whitney se salvó y Fátima fue eliminada.

Primer llamado: Anya Kop
Las 2 últimas: Whitney Thompson & Fátima Siad
Eliminada: Fátima Siad
Fotógrafo invitado: Jim De Yonker
Después, Whitney y Anya fueron a su última sesión de fotos para la portada de la revista Seventeen. Finalmente participaron en un desfile italiano de alta moda con otros modelos. Compitieron entre ellas en un desfile de Versace con vestidos diseñados para ellas mismas por la mismísima Donatella Versace. Durante la deliberación final, Whitney fue la que hizo un muy buen trabajo, pero se le olvidó posar un poco más en el fin del estrado del desfile. A Anya se le dijo que no fue tan fuerte en la pasarela como Whitney, pero igualmente se veía impresionante y hermosa, además de que había mejorado a lo largo de la competencia. Los jueces examinaron los trabajos entre Whitney y Anya a fondo. Los jueces sintieron que Anya triunfaría en la alta moda y que está al borde de conseguirlo mientras que Whitney poseía el lado comercial y editorial con un cuerpo más hermoso y mucho más atractivo para los hombres.

Las chicas fueron llamadas para el veredicto final, y Tyra anunció que la ganadora era Whitney Thompson, convirtiéndose en la primera ganadora de talla grande y la décima ganadora de America's Next Top Model.

Las 2 Ultimas : Anya Kop & Whitney Thompson
America's Next Top Model: Whitney Thompson
Fotógrafo Invitado: Nigel Barker
Director Comercial Invitado: Brent Poer
Invitadas Especiales: Saleisha Stowers, Ann Shoket








YOUTUBE