Ciclo 10 Episodio 03

Cambios de imagen de las supermodelos
Fecha de emisión: 5 de marzo de 2008



Las chicas recibieron prendas de vestir de Apple. Fueron a Wal-Mart para un reto de CoverGirl, que ganó Claire. De vuelta en la casa, Allison usa muñecas para representar el temprano incidente entre ella y Fátima. Jugando con una muñeca afroamericana, Allison representó el incidente con algunos comentarios racistas. Fátima se lo tomó mal y comenzó a gritar que no era su problema si es que ella tenía un problema alimenticio y dedbía hacerse responsable de su problemas de anorexia.3
Luego, recibieron sus cambios de imagen. Para imitar a una agencia de verdad, Tyra no les dijo a las chicas sobre sus cambios de imagen. Hubo una satisfacción general de parte de las otras chicas, excepto por Stacy Ann, que hubiera deseado una cabellera larga como la de Naomi Campbell. La sesión de fotos tuvo lugar en un yate con el puente de Brooklyn en el fondo. Se reunieron con Elle McPherson y modelaron su línea de lencería llamada "Intimates".

En el panel de jueces, Dominique y Allison fueron las 2 últimas; Dominique por su parecido a la de la madre de un futbolista, Allison por no conocer la palabra "GRACIAS" y su arrogante personalidad, y en última instancia por sus deslucidas fotografías. Allison fue enviada a casa; Dominique fue salvada, y se le informó que tendría el cabello teñido de nuevo.

Fotógrafo invitado: George Holz
Invitados especiales: Elle McPherson, Stephen Knoll, Brent Poer, Molly Stern
CoverGirl de la semana: Claire Unabia