Ir al contenido principal

Ciclo 01 Episodio 01

La chica que deseó esto demasiado     ||Fecha de Emisión Original || 20 de mayo de 2003 ||
20 semi-finalistas llegaron al casting en los Ángeles, donde se presentaron con Tyra y los productores, pero sólo diez debían ir a la final después de las audiciones. Sin embargo, Tyra reveló que ella y los productores sólo pudieron ponerse de acuerdo en 8. Estas concursantes seleccionadas llegaron a el hotel Flatotel en Nueva York con temas de las principales capitales del mundo de la moda: París, Milán, Tokio, Londres y Miami. Para llenar los dos cupos faltantes se realizó un nuevo casting en el que ingresaron Giselle Samson y Tessa Carlson. Luego, las chicas se encontraron con Tyra y el fotógrafo para su primera sesión de fotos, donde debían posar en trajes de baño diseñados por JLo, sobre la azotea de un rascacielo en Manhattan. Pero Tyra regañó a Ebony, Kesse, Robin y Shannon por no estar listas a la hora adecuada y llegar tarde a la sesión. Muchas tuvieron problemas porque en el lugar donde tendrían la sesión estaba casi helando. Luego las chicas se enfrentaron al primer panel de jueces, y el juez invitado fue Douglas Bizarro, ellos pensaron que Elyse era muy delgada, y que Tessa no sabia como posar, además Shannon se miraba bien en las fotografías pero no en persona. Luego de deliberar, los jueces decidieron eliminar a Tessa, porque aunque tenía un estilo de alta costura no tenía mucha personalidad. Los invitados especiales fueron Michelle Mock, Jon Silverman, Johnice Padila y Elizabeth Moss, y el fotógrafo invitado fue Douglas Bizarro.


Primer Llamado: Ebony Haith.
Ultimos Llamados: Shannon Stewart & Tessa Carlson 
  Eliminada : Tessa Carlson




IMAGENES EN ORDEN DE CALL-OUT










Entrada destacada

RANKING: LAS 10 PEORES FOTOGRAFÍAS DE ANTM

Sin duda alguna no todo en ANTM es maravilloso cuando llega la hora de ver la fotografía de tu participante favorita. Muchas veces alucinamos con la perfección de algunas participantes, esta no es la ocasión ya que traemos un ranking con las 10 peores fotografías de ANTM.



.-Numero 10 : Angelea Preston (C14)
En el episodio 11 "Ugly-Pretty Women" (ciclo 14) sin duda alguna mucho de fea y poco de bonita, no solo la mirada y postura física de Angelea, el efecto de movimiento no le hace justicia a la imagen en general. cero puntos para el fotógrafo de este episodio.


.-Numero 9: Nikeysha Clarke (C11)
Es verdad que Nikeysha no hace gran cosa en esta imagen, pero la originalidad para representar el tema "clonación" sin duda alguna deja mucho al debe.


.-Numero 8: Mercedes Scelba-Shorte (C2)
El ciclo 2 superó en muchos puntos al piloto ciclo 1, cosa que se agradece ya que el enfoque y dirección artística de este ciclo subío mucho de nivel... pero, ¿es necesario hacer que las mod…

MÁS NOTICIAS

ALLISON HARVARD : ¿ANOREXIA?

EL PEOR LOOK DE TYRA BANKS

JACLYN POOLE : LEJOS DE LAS PASARELAS, ASÍ LUCE HOY

MAKEOVERS URGENTES Y MUY ACERTADOS CICLO 1-12

MELROSE BICKERSTAFF : ASÍ LUCEN HOY

ANTM: DE LA TV A LAS MUÑECAS

¿QUIEN ES LA MODELO? ¿LO SABRÁS?

ANN WARD : VELVET MAGAZINE

¿QUIEN ES LA MODELO? ¿PODRÁS ADIVINAR?

Entradas populares

Ciclo 20 Episodio 01

NYLE DIMARCO : LO QUE BUSCA EN UN POTENCIAL NOVIO

CICLO 1

Ciclo 03 Episodio 11

Ciclo 22 Episodio 05

Ciclo 03 Episodio 05

Ciclo 03 Episodio 09

Ciclo 03 Episodio 06

Ciclo 22 Episodio 06

Ciclo 17 Episodio 08