INDIA GANTS: PAPER MAGAZINE [TRADUCIDA]

Articulo traducido y publicado originalmente el 21 de Junio 2017

Si me hubieras dicho que India Gants se convertiría en la ganadora de ANTM en nuestro primer día de rodaje de la renovación en VH1, te hubiera dicho que no. Avance rápido hasta el final, cuando mis compañeras Lawer Roach y yo tuvimos un enfrentamiento, y me había trasladado a #TeamIndia. Algo chasqueó dentro de esta mujer maravillosa: Ella dio vuelta de pasiva a un competidora feroz. No podría estar más orgullosa de ella.

 Me senté con la nativa de Seattle para entender lo que era al otro lado de la mesa, en la casa y en las calles de la ciudad de Nueva York, que ahora llama casa. Digamos que la fama no ha ido a su cabeza - ella sigue siendo la India que conocí en un escenario de sonido en Nueva Jersey. Usted simplemente no puede dejar de enamorarse de ella. 

¿Cuál fue la mejor parte de su experiencia en ANTM? 

Probablemente llegar a conocer a tantas personas importantes en la industria aquí en Nueva York, porque yo no estaba completamente familiarizada con la industria de Nueva York en absoluto, por lo que llegar a conocer y todo el mundo fue una oportunidad tan genial.

 ¿Cuál fue la parte más aterradora de estar en el programa?
Supongo que pensar en mi destino después del show. Al igual que si obtuviera el segundo lugar, ¿qué pasaría, si primero obtuviera lo que pasaría, si obtuviera el noveno o décimo? No quería que arruinara mi reputación, pero también estaba pensando en cómo podría cambiar mi reputación y rehacer totalmente mi carrera. Así que estaba nerviosa en cuanto a qué dirección iba a ir.

 ¿Sabías que ibas a ser un buena modelo?
El video musical de Gypsy Sport [fue cuando se inició] porque creo que fue la primera vez que pude mostrar mi personalidad en un ambiente aceptable. Cuando estás en la casa, todo el mundo está tratando de destacar. Pero en el video musical, es como si estuvieras en la cámara mostrando quién eres y tu personalidad. Creo que salí de mi concha después de ese episodio. Si tuviera que hacerlo de nuevo.

 ¿qué habrías hecho de otra manera? 

Creo que habría dicho lo que está en mi mente un poco más. Me di cuenta a mitad de camino que nadie te va a preguntar - tengo que empujar realmente mi personalidad sobre la gente.

Articulo original por Text by Drew Elliott
Fotografías por Charlotte Rutherford
Visita el articulo original en PAPER










 YOUTUBE