Ciclo 09 Episodio 13

La chica que se convierte en America's Next Top Model 
||Fecha de Emisión Original || 12 de diciembre de 2007 ||



En este episodio final; primero las chicas se reunieron con Mr. Jay y Jim Deyonker, quien iba a dirigir su comercial y su sesión de fotos para CoverGirl. Esta vez las chicas debían de patrocinar el brillo CoverGirl Wetslicks Fruit Spritzers, y cada una debía de escoger uno de entre los 12 sabores para usarlo. Chantal utilizó el sabor limón, Jenah el fresa y Saleisha el mandarina. En el panel; la primera llamada fue de Chantal, y la eliminada fue Jenah. 

En la Final, quedaron Chantal y Saleisha. Luego las últimas dos chicas estuvieron con Ann Shoket, la redactora jefe de la revista Seventeen, e hicieron su sesión de fotos para dicha revista, en su ejemplar de Febrero. Más tarde las restantes dos, fueron a un lugar muy cerca de la Ciudad Prohibida donde sería su pasarela final; que era para el diseñador Qi Gang, y debían lucir vestidos de Alta costura. La pasarela final consistía en recorrer toda la "plazoleta" de dicho recinto, y había una serie de artistas de circo que bordeaban la pasarela. Antes de comenzar, las chicas conocieron a Jaslene González, ganadora de ciclo anterior; y les transmitió sus emociones, y lo que había sentido cuando ella realizó su pasarela en Sídney, Australia. El show comenzó cuando primero, todos los jueces caminaron a lo largo de la pasarela; y luego Jaslene comenzó el espectáculo. En la primera y segunda vuelta, tanto Chantal como Saleisha estuvieron deslumbrantes y con gran fuerza en su paso. Pero durante la tercera vuelta cuando Chantal llegaba al final, su larga cola del vestido hizo que un artista en zancos cayera, pero Chantal solamente continuo con el show ignorando el acontecimiento, aunque con una cara de asustada. 
luego todas salieron aplaudiendo, marcando el final del espectáculo. Después, en el mismo lugar en que había sido la pasarela final; se realizó en último y decisivo panel, se evaluó todo a lo largo de la competencia, y, resultó como la novena ganadora de America's Next Top Model: Saleisha Stowers.