RANKING: LAS 10 PEORES FOTOGRAFÍAS DE ANTM

Sin duda alguna no todo en ANTM es maravilloso cuando llega la hora de ver la fotografía de tu participante favorita. Muchas veces alucinamos con la perfección de algunas participantes, esta no es la ocasión ya que traemos un ranking con las 10 peores fotografías de ANTM.



.-Numero 10 : Angelea Preston (C14)

En el episodio 11 "Ugly-Pretty Women" (ciclo 14) sin duda alguna mucho de fea y poco de bonita, no solo la mirada y postura física de Angelea, el efecto de movimiento no le hace justicia a la imagen en general. cero puntos para el fotógrafo de este episodio.



.-Numero 9: Nikeysha Clarke (C11)
Es verdad que Nikeysha no hace gran cosa en esta imagen, pero la originalidad para representar el tema "clonación" sin duda alguna deja mucho al debe.



.-Numero 8: Mercedes Scelba-Shorte (C2)
El ciclo 2 superó en muchos puntos al piloto ciclo 1, cosa que se agradece ya que el enfoque y dirección artística de este ciclo subío mucho de nivel... pero, ¿es necesario hacer que las modelos entren al agua? el éxito puede ser 50/50, lamentablemente para Mercedes no fue el mejor resultado.


.-Numero 7: Saleisha Stowers (C9)

Cuando conocimos a las participantes del ciclo 9 teníamos bastante claro que Saleisha sería una de las concursantes que más sorpresas positivas nos daría a la hora de sus evaluaciones fotográficas. Pero no todo fue color de rosas para Saleisha cuando vio su fotografía ante el panel de jueces. 



.-Numero 6: Philip "Phil" Sullivan (C20)

Una de las cosas más esperadas fue la integración de elenco masculino a las filas de ANTM, sin embargo el personal de maquillaje, peinado y vestuario no estaban tan emocionados como nosotros, esto se puede ver en la mayor parte de los episodios del ciclo 20. Cabe mencionar que esta fotografía no fue presentada ante el panel de jueces ya que Phil había sido eliminado, pero de seguir en competencia sin duda alguna esta fotografía no representa lo mejor de Phil y mucho menos de los artistas del maquillaje de ANTM. 




.-Numero 5: Robin Manning (C1)
Como ya fue mencionado anteriormente, el Ciclo 1 no tiene la mejor dirección artística al momento de presentar las sesiones de fotos en cada episodio. Salta a la vista el poco compromiso de Robin y del fotógrafo en esta imagen.



Numero 4: Eboni Davis (C18)

Cuesta creer que esta fotografía es  del ciclo 18, si 18!!!


.-Numero 3: Will Jardell (C21)
Todos amamos la personalidad de Will cuando comenzó el ciclo 21, pero sinceramente esta no es la mejor imagen que se presenta de un concursante la primera semana de competencia. un guiño para tí Will, pero en mal sentido. 



Numero 2: Lluviana "Lluvy" Gómez (C4)


Nuestra querida Lluvy es el claro ejemplo de que una mujer bonita no siempre puede ser naturalmente hermosa al ser capturada por la cámara, para ser honestos Lluvy no presentaba mejoría alguna semana tras semana y la eliminación de Lluvy no dío mayor sorpresa a la audiencia.


BONUS: Ben Schreen (C21)
Hasta el día de hoy no entiendo que es lo que pensaban los profesionales de peinado y maquillaje, no funciona nada en esta fotografía, Ben esto fue un sabotaje... lo sabemos. Pero eso no te salva de estar en este ranking.

.- Numero 1: Kelle Jacob

¡Si Tyra lo dice, es un hecho!. Kelle, te queremos, pero esta fotografía no tiene justificación!



Cabe mencionar que este ranking está basado en una opinión personal, claramente no representa la opinión de todos los fanáticos de ANTM.