NYLE DIMARCO : LO QUE BUSCA EN UN POTENCIAL NOVIO

NYLE DIMARCO HABLA CON ATTITUDE (UK) Y NOS CUENTA SOBRE LO QUE BUSCA EN UN POTENCIAL NOVIO.
lee el articulo original en inglés aquí


El ganador de Dancing With The Stars busca amor. Nyle DiMarco ha revelado lo que está buscando en una pareja estable.

En una entrevista exclusiva en el número de Attitude Awards, el miembro de Dancing With The Stars, que ha sido coronado como el Hombre del Año de Attitude, con el apoyo de Virgin Holidays, finalmente se abre sobre el tipo de cualidades que busca en un hombre.

¿Pero qué necesita tener para que la estrella de múltiples talentos esté interesada? Afortunadamente, resulta ser menos de lo que piensas.

-"Probablemente los hombres que son atléticos, que les gusta el gimnasio, aman la comida y viajan. Eso es todo, soy un chico sencillo ", nos dice

En 2015, DiMarco salió como sexualmente fluido después de que alcanzó la fama como el ganador de America's Next Top Model.

Él admite que al principio no estaba seguro de cómo definirse a sí mismo hasta que se topó con el término, que inmediatamente sintió una afinidad hacia lo que nunca tuvo con la etiqueta "bisexual".

"Creo que la diferencia es que la bisexualidad significa que estás interesado en ambos, pero creo que para mí hay ciertas ocasiones en mi vida en las que siento cierta atracción hacia un tipo u otro.

"Cuando leí por primera vez sobre la fluidez sexual, fue la primera vez que sentí una conexión. No sé por qué me habló, pero es algo que definió quién era yo ", agrega.

Lea la entrevista completa de Nyle en el número de Attitude Awards, donde también habla sobre ser criticado por la comunidad LGBT + por su sexualidad, sus experiencias como sordomudo y por qué es tan cómodo presentándose en  desnudo. todo esto en la nueva edición de la revista  ATTITUDE.