ASÍ LUCEN LAS 10 PRIMERAS CONCURSANTES DE ANTM TRAS 14 AÑOS DEL ESTRENO



Este 2017 se cumplieron 14 años desde el estreno del ciclo 1 de ANTM. Programa que marcó un antes y un después con respecto al conocimiento y visibilidad del modelaje ante los ojos de millones de espectadores a lo largo de todo el planeta. Así mismo tambien, pudimos conocer a 10 jovenes norteamericanas y sus historias de vida. ¿quieres saber como lucen actualmente las primeras 10 participantes de ANTM? aquí te lo mostraremos.

10.- Tessa Carlson 
Con sus 19 años pasó a la historia (del show)  tras ser la primera eliminada del primer ciclo de ANTM, si bien su participación no fue trascendental dentro del mundo ANTM, siempre será la primera en decir adiós.


09.-Katie Cleary
Con 21 años fue la segunda participante eliminada, actualmente lidera campañas animalistas.


08.-Nicole Panattoni
22 años tenía cuando entró al show, recordada por ser la primera de muchas en no estar conforme con su makeover.

07.- Ebony Haith
A sus 24 años fue la participante catalogada como la "primera en..." en este primer ciclo tuvimos a la primer concursante afroamericana, la primera concursante lesbiana, la primera concursante en tener un look de cabeza rapada, la primera concursante que recibe la visita de su pareja en el show. y, por sobre todo uno de los primeros gif virales de ANTM. ¿quien reúne todas esas cualidades?... Ebony.


06.- Giselle Samson
Junto con Shannon Stewart, Giselle es una de las participantes más jóvenes del certamen, participando a sus 18 años.


05.-Kesse Wallace
Llamada en más de una ocasión como "la joven tyra", la primer concursante en ser comparada con nuestra conductora. A sus 21 años obtuvo el 5to lugar en el ciclo.



04.-Robbyne "Robin" Manning
Con 26 años Robin tenía las cosas bastante claras cuando participó en el show, regalándonos más de algún momento de reflexión. se mostró como una mujer de doctrina católica y conservadora, cosa que en más de alguna ocasión le trajo problemas de convivencia con sus contendientes. quizás para Robin no fue fácil convivir con una mujer atea como Elyse Sewell o una participante lesbiana como Ebony Haith, sin embargo el verdadero problema se generó cuando las participantes debía desnudarse para una sesión fotográfica. Consecuentemente con sus actos Robin se negó (junto a  Shannon Stewart) a  realizar dicha sesion; lo que le costó su permanencia en la competencia, quedándose con el 4to lugar.


03.- Elyse Sewell
Tan solo 20 años tenía Elyse cuando participó en el show. Con ideales bastantes claros y con frases que quedaron para la historia de ANTM, Elyse se convirtió en la favorita de mucho fanáticos pero, solamente llegó al 3r lugar.


02.- Shannon Stewart
Mencionada ya anteriormente en este articulo por ser una de las participantes más jóvenes y también por negarse a posar desnuda; Shannon obtuvo el 2do lugar en competencia. 


01.- Adrianne Curry
La primera ganadora de ANTM, con tan solo 20 años Adrianne pasó a la historia de ANTM no tan solo por su victoria, también por su polémica luego de ganar el show. La concursante afirmó que  no recibió dinero por el contrato con la  empresa de cosméticos y además de eso indicó que debido a la polémica fue vetada dentro del mundo de la moda.