MAKEOVERS URGENTES Y MUY ACERTADOS CICLO 1-12


Escrito por Leandro Sachtwell Sibaja:

En el post anterior se habló de los makeovers innecesarios o ridículos, los cuales hacían ver a los participantes de ANTM muy mal en cuanto a su imagen.

En este post se hablará de los makeovers que al contrario de la publicación anterior, eran muy urgentes y necesarios que se le aplicaran a los participantes que lo recibieron y aunque algunos de ellos no les gustaba, al final de cuentas fueron muy acertados. En todos los ciclos casi todos las participantes recibieron makeovers necesarios, así que en este caso solo citaré el o los participante que si requería urgentemente el cambio se que asigno por ciclo en esta ocasión desde el ciclo 1 a 12


Ciclo 1 - Adrianne Curry: 
Dieron con el punto con colocarle más extensiones, ya que ella tenía el cabello demasiado delgado.



Ciclo 2 - Shandy Sullivan:
El cabello rubio y la eliminación de los anteojos le dieron a Shandi un cambio necesariamente radical y exaltó su belleza de rostro.



Ciclo 3 - Eva Pigford: 
Ella entró al ciclo con el cabello recién recortado, ¡Pero se notaba que estaba muy mal recortado! Por lo que emparejar el corte y cambiarle el color  era más que necesario.



Ciclo 4 - Tiffany Richardson: 
Este fue uno de los makeovers  preferidos de Tyra, una larga cabellera negra le quitó esa imagen de chica mala y desgarbada a Tiffany.



Ciclo 5 - Coryn Woitel y Nik Pace:

Las puse juntas porque a ambas se les aclaró el color de cabello y cejas, lo cual les dio una imagen más suave y menos estridente ya que antes el color oscuro de sus cabellos que portaban antes no combinaban con sus tonos acaramelados de piel.




Ciclo 6 - Mollie Sue Steenis Gondi:
 Hicieron bien en dejarle un corte bien bajito para así poder apreciar mejor la belleza de su rostro.



Ciclo 7 - Eugena Washington
Las largas extensiones negras le quitaron esa imagen de chica nerd y le aumentó su apariencia de alta costura.



Ciclo 8 - Natasha Galkina
Ella tenía antes un cabello rubio demasiado disparejo en cuanto a tonalidades por lo que uniformarle su color a un tono chocolate la hizo verse de más alta costura.



Ciclo 9 - Chantal Jones:
A ella no le hicieron mayor cambio ya que ella es muy hermosa tal y cual es, por lo que ese recorte para formarle un fleco era necesario para apreciar su rostro.


Ciclo 10 - Marvita Washington:
Ese experimento que hizo Tyra de agregarle extensiones de cola de caballo a su mohawk la hizo verse más femenina y alta costura, porque para serles sincero antes de eso parecía hombre.



Ciclo 10 - Fatima SiadEl cabello rojizo que tenia originalmente se veía espantoso, esas extensiones negras que al final le colocaron le sentaron muy bien.



Ciclo 11 - Brittany "Mckey" Sullivan
Tyra odiaba el cabello largo y pelirrojo de Mckey e hizo bien en quitárselo, el corte de cabello y el tono negro combinaban perfecto con la geometría de su rostro.




Ciclo 12 - Allison Harvard
Allison requería un cabello rubio para que dejara de parecerse a una muñeca diabólica, además dicho cabello equilibraba el impacto que daba sus grandes ojos azules.