JAEL STRAUSS : DEL CIELO A LA TIERRA ¿COMO LUCE HOY?


El año 2012 todo el mundo se sacudió luego de conocer la vida que tenía en ese entonces Jael Strauss, los noticieros y portales web tenían titulares como " de modelo a sin hogar, "ex ANTM es drogadicta ahora", "Homeless post ANTM", etc... ¿Que sucedió? ¿Como luce actualmente? eso te lo contaremos aquí.



Jael Strauss participó en ANTM, demostró una personalidad bastante divertida y alegre durante su estadía en el show. sin embargo luego de participar en el show y afrontar la muerte de una persona cercana, Jael por su adicción a la metanfetamina perdió su casa y sufrió varias secuelas estéticas.

su familia buscó ayuda en el talk-show del Dr. Phil McGraw, un psicólogo que ofrece asesoramiento a los invitados del programa y realiza una especie de "intervención" acorde al caso. las luchas de Strauss con la adicción fueron televisadas por el Dr. Phil.


 La familia de la modelo, que temía por la vida de Strauss, se acercó al espectáculo como un último esfuerzo para ayudarla. Pero durante la intervención pública de la serie, la modelo resistió la ayuda del Dr. Phil. Después de que el doctor anunciara que Strauss estaba en el estudio para la intervención de televisión con su familia, Strauss corrió inmediatamente detrás del escenario y fuera del estudio.


Luego, el Dr. Phil tomó la decisión de sacar las cámaras y llevarle la entrevista, en un aparente intento de hacerla sentir más cómoda. (Strauss ahora dice que sintió que la explotaron en el programa.) En su camino para encontrarse con Strauss afuera del estudio, el Dr. Phil dijo: "Me estoy preparando para salir, gatear detrás de un contenedor de basura, y ver si puedo conseguir un drogadicto para elegir vivir ".


Uno de los mayores puntos de quiebre para Strauss fue en 2007. Mientras estaba en Top Model, Strauss perdió a un amiga cercano por una sobredosis y lidió con ese dolor en la televisión nacional. A pesar de tener que llorar la pérdida tan públicamente (y luego volver a vivirla cuando se emitió el programa), Strauss decidió seguir en el programa y dijo en una entrevista en 2007 con Reality World, "nunca hubo, nunca tuve una pregunta en mi mente para dejar el programa. competencia. Mi amiga se ha ido y todavía estoy aquí viviendo la vida al máximo ".



Pero a pesar del hecho de que la muerte de su amiga fue inducida por las drogas, Strauss todavía tenía problemas para mantenerse alejada del hábito. Después de años de luchar, la adicción le costó un peso mental y físico. (Strauss experimentó caries en los dientes, llagas en el cuerpo y desgaste facial). Después de su paso por el Dr. Phil, la modelo se dio cuenta de que esta no era forma de vivir.

Luego de ser emitido el episodio de Dr. Phil, Varios fueron quienes brindaron ayuda y apoyo a la ex ANTM.

¿Actualmente como está?

Jael Strauss ahora dice que ella es la más feliz que ha estado.

Y desde entonces ha cambiado su vida. En una entrevista reciente, Strauss le dijo a Too Fab que tenía tres años y tres meses sobrios y que no había tenido "una bebida, ni una pastilla, ni una articulación, ni una línea, nada. Es realmente increíble".

Strauss, ahora de 32 años, dijo que ella es la más feliz que ha vivido, viviendo en Austin, Texas. Ella trabaja para un centro de rehabilitación, según Too Fab. "Es un gran milagro seguir respirando después de lo que estaba haciendo y estoy muy agradecida", dijo. "Cualquiera que sea el camino y los giros y vueltas que tuve que tomar para llegar aquí, no me arrepiento de ninguno de ellos".














 YOUTUBE