TYRA BANKS: HABLA SOBRE EL CICLO 24



La última vez que hablamos, me dijiste que no creías que volverías a Top Model. ¿Qué cambió tu mente?

TYRA BANKS: Mucho de eso tenía que ver con los fanáticos. ¡No me di cuenta de lo expresivos, apasionados e influyentes que son! Al principio sabía que ellos dirían: "¡Te extrañamos!". Sabía que eso sucedería: creé el espectáculo y estuve en él para siempre, pero pensé que desaparecería, porque el cambio es difícil y luego las personas se acostumbran a algo nuevo y siguen adelante, pero ese no fue el caso, y [la respuesta] se hizo más fuerte. La gente decía: "¡Vuelve! ¿Cómo podrías abandonar a tu bebé? ¡Nos dejaste a todos! ¿Me hiciste sentir mejor sobre mi frente, mi trasero, mis labios, mis ojos, mis piernas, y simplemente nos dejaste? [ANTM] es mi bebé y mi creación [y] tenía que volver para preservar al bebé y escuchar a los fanáticos! ¡Su opinión importa!


¿El límite de edad era algo que había incorporado después de haberlo oído de otras personas también?

TYRA BANKS: No escuché tanto de los fanáticos. La primera cosa que escuché de los fanáticos es hacer un ANTM de niños, y luego envían las fotos de sus hijos.

Lo de la edad, no creo que hayan preguntado sobre eso porque no lo vieron como una opción. La industria de la moda te corta y se acabó, eso es algo conocido, por lo que no se le preguntó en masa. Esto está en consonancia conmigo siempre queriendo romper barreras cuando se trata de belleza y aceptación. ¿Por qué estamos tan atrapados en este número? ¿Por qué se nos ocurrió el límite de edad de 27 años? Honestamente, no sé. Recuerdo empujarlo más tarde de lo que estábamos pensando, inicialmente ... no es la edad que tienes, es la edad que aparentas. A medida que envejeces y tu rostro y cabello muestran signos de edad, también hay belleza, y me molesta que los hombres no corran para teñirse el cabello tan rápido como las mujeres. ¡Tantos modelos masculinos trabajan para siempre, y tienen pelo de sal y pimienta! Veo a muchachos de 20 años diciendo: "¡Dios mío, está tan ardiente!". Es como, atornillando ese desastre, ahora es el momento de celebrar a las mujeres, porque a medida que maduramos, mejoramos ... así que ¿por qué cortar esa edad?

¿De qué manera el agregar mujeres de todas las edades afecta la dinámica de la competencia?

TYRA BANKS: Hubo algunas ventajas para algunas de mis chicas que eran mayores. Hay una chica que está ocultando su edad, en realidad, y por un tiempo no dice qué edad tiene. Es un testimonio [de lo que dije antes]: todas las modelos de la competencia creen que tiene veintitantos años, ¡pero no es así! Ella es 10 años mayor de lo que ellos asumieron. También hay una disparidad de madurez, en la que puede haber chicas jugando en la sala de estar y la modelo más vieja está pensando: ¿qué demonios es eso? ¿Qué está pasando con este concurso de twerk? Hay una ventaja competitiva que tiene la mujer mayor. En lo que respecta a la tecnología y las redes sociales, sin embargo, un modelo más joven tendrá una ventaja sobre eso, por lo que verá algunos desafíos allí. Tenemos una buena cantidad de chicas que están por encima del límite de edad, así que es realmente agradable ... Siempre trato de romper el molde de lo que se considera bello, y verás cosas diferentes y diferentes tipos de chicas que no conoces " visto antes en Top Model.

También tienes algunas reinas de RuPaul Drag Race en este ciclo, tenías al futuro ganador de Drag Race Raja en Top Model como artista de maquillaje antes de que Drag Race fuera una cosa. ¿Qué te inspiró a traer más reinas Drag Race al redil este año?

TYRA BANKS: Algo estalló en mi cabeza: ¡princesas y reinas! Le dije a mi equipo: "¡De acuerdo, dame una sesión de fotos con ese tema, pero con nuestras chicas y las drag queens!" Lo tomaron desde allí e hicieron un muy buen trabajo. Las chicas que obtuvimos de Drag Race son tan hermosas y pueden posar, así que es un tipo difícil de modelo para estar en una toma. Y no todas mis modelos prevalecieron. Particularmente, Valentina las estaba matando. Estoy sentado allí editando una película y estoy como, ¿puedo obtener una foto de mis chicas que se vean al menos la mitad de buenas que Valentina?



También traes a Nigel y Eva también, ¿verdad?

TYRA BANKS: Nos sentimos inspirados por Throwback Thursday en Instagram y lo popular que es eso, así que decidimos dedicar un episodio completo al Top back retrocedido, y eso es algo en lo que quiero continuar en el programa en el futuro, para tener siempre un episodio que sea todo sobre el reversión. Se lo lanzamos a los fanáticos y les preguntamos: ¿cuál es tu favorito en cada reto o sesión de fotos de America's Next Top Model? Respondieron en una encuesta y verán [los resultados] representados de nuevo, pero de una manera nueva. Tuvimos que hacerlo nuevo y darle la vuelta ... Nigel es el fotógrafo en ese episodio, y Eva también tiene una participación especial, se ve fantástica.


¿Qué hay de los Jays o alguien más de temporadas pasadas?

TYRA BANKS: Me encantaría eso. Mantengo un contacto muy cercano con la señorita J y tengo un poco de contacto con el señor Jay, pero la señorita J, le enviamos mensajes de texto a menudo y hablamos, y lamentablemente no pudo hacerlo esta temporada, pero si volvemos , Tengo que tenerlo de vuelta! Lo amo personalmente y profesionalmente.


Con todos los cambios, ¿qué estás buscando en un ganador este año? ¿Cómo ha cambiado la idea de lo que es un ganador del Top Model a lo largo de los años?

TYRA BANKS: Siempre he querido a alguien que no se adecue a un molde. ¿Cuál es su historia? ¿Quién es ella más allá de una foto? Particularmente en el día y la edad de las redes sociales, los modelos no son solo una cara en la portada de una revista o en una extensión. Hay una vida y una misión detrás de ellos que pueden compartir con el mundo. Es importante que mis modelos, especialmente mis finalistas y ganadoras, tengan algo a lo que el público de casa se pueda conectar, porque siempre hay una chica más bonita, siempre hay una cara más feroz, y siempre hay pómulos más afilados. Eso empieza a ser aburrido después de un tiempo. ¿Qué más traes a la mesa para hacerte interesante y para que a las personas les importe? Eso es lo que estoy buscando.