TYRA BANKS : HABLA SOBRE EL MOMENTO "¡WE WERE ALL ROOTING FOR YOU!"

La persona que está detrás del momento de ANTM que sacudió a los espectadores hasta su esencia hace 12 años tiene algunos sentimientos sobre esa escena en particular. En una nueva entrevista con BuzzFeed News, la legendaria supermodelo y presentadora de televisión de reality show incomparable Tyra Banks habló sobre el tema "¡We Were All Rooting For You!" Que tuvo lugar en el ciclo cuatro de ANTM. Sus sentimientos generales sobre lo que se ha convertido en un momento icónico. Si tuviera la oportunidad de volver a hacerlo, le dijo a BuzzFeed que se habría acercado a la situación de manera diferente.



La serie reality de competencia dio a los fanáticos un montón de momentos memorables a través de los años, y cerca de la cima fue algo que sucedió durante el Ciclo 4. En un episodio titulado "La chica que empuja a Tyra sobre el borde", Banks reprendió al concursante Tiffany Richardson durante una ceremonia de eliminación. El mundo nunca fue lo mismo.

Cuando Richardson descubrió que iría a su casa esa semana, su reacción no le cayó bien a la anfitrióna de la serie. Y Banks les hizo saber a todos que la reacción no le cayó bien a ella. Ella le dijo a Richardson que estaba "extremadamente decepcionada" por haber bromeado y reído con las otras concursantes después de haber sido excluida de la competencia, y las dos estuvieron yendo y viniendo durante decenas de segundos. Y luego, la conversación dio un giro.



Banks no es Gordon Ramsay. Ella no es Abby Lee Miller. Ella no es Simon Cowell. Gritarle a la gente en su programa no es exactamente lo suyo. Entonces, lo que sucedió después fue legítimamente impactante: Banks gritó un emotivo monólogo a Richardson. Y ese monólogo emocional no sería olvidado pronto.

El fragmento más memorable de este discurso: "¡Estaba alentándote! ¡Todos estábamos alentándote a ti!" Es un momento que vivirá para siempre en GIF-famy.

Cuando BuzzFeed News recientemente preguntó a Banks si cambiaría cómo manejaría esa ceremonia de eliminación hoy, ella respondió:

"Oh, Dios mío, totalmente, no lo hubiera hecho. En realidad, tal vez no lo habría transmitido ".
Ella lo llamó "un momento tan emotivo y visceral" y luego agregó: "Tenía tanto amor por esta chica".



A principios de este año, BuzzFeed entrevistó a Richardson sobre el "¡Todos estábamos alentándote a ti!" momento. Cuando se le preguntó sobre el arrebato de Banks, Richardson dijo que recuerda haberse preguntado,

"¿Por qué me gritas, porque soy tan f * ck ... Fue simplemente, como, mierda. Era tan exagerado sin ningún motivo ".
Con respecto a la reacción de Richardson, Banks le dijo a BuzzFeed News,

"Muchas veces, es fácil ir en cualquier dirección. Es más fácil decir: 'Dios mío, eso fue horrible, soy una víctima', o es al revés, 'Soy horrible', y te culpabilizas a ti mismo. Sentí que [Richardson] se apropió de algunas de las cosas que podría haber hecho mejor, pero al mismo tiempo dijo: "Eso fue algo loco".
Realmente fue loco, exagerado.

Aunque parece desear que esa escena infame haya quedado en el piso de la sala de montaje, eso no impedirá que Banks reproduzca el momento a pedido. Ella le dijo a BuzzFeed: "Entonces la gente se acerca a mí en la calle y dice, 'OK, Tyra, solo di mi nombre y simplemente reemplaza' Tiffany ', pero di mi nombre'".

Entonces, eso podría ser algo a tener en cuenta. Ya sabes, en caso de que te encuentres con Banks mientras estás botando en el pasillo de cereales en Target o practicando tu sonrisa mientras haces cola en la oficina de correos





 YOUTUBE