Ciclo 08 Episodio 13

"La chica que se convierte en America's Next Top Model"
 ||Fecha de Emisión Original || 16 de mayo de 2007 ||


En el episodio final; primero las chicas se reunieron con Mr. Jay y Jim De Yonker, quien iba a dirigir su comercial para CoverGirl y, su sesión de fotos para el catálogo CoverGirl. Allí conocieron a CariDee English la ganadora del ciclo 7. En el comercial las chicas improvisaron el guion y debían de hablar de como era su vida como una "top model". En el panel; la primera llamada fue de Jaslene, y la eliminada fue Renee. Así en la final quedaron Natasha y Jaslene. 

 Después las últimas dos chicas estuvieron con Ann Shoket, la redactora jefe de la revista Seventeen, e hicieron su sesión de fotos para dicha revista. Luego, Tyra se reunió y hablo con cada una antes de la pasarela final. Después se les llevó a las chicas al lugar donde seria su pasarela donde modelarían ropa de Sass and Bide. CariDee English la ganadora del ciclo anterior, fue la que comenzó el espectáculo; que trataba sobre el tema de "evolución", así que al inicio irían de forma "mística" pero al final serían fuertes en su paso en una pasarela semicircular que iba descendiendo, con vista a la Ópera de Sídney. Hubo un pequeño incidente pues a Natasha se le cayó su falda lentamente; pero más bien le funciono, pues encajo con el tema de "evolución". 


 Frente al último panel, se evaluó todo a lo largo de la competencia, y al final resultó como la octava ganadora de America's Next Top Model: Jaslene González de 20 años, la primera de cuatro ganadoras que nunca estuvieron en las últimas dos; proveniente de Humboldt Park, Chicago, pero nacida en Puerto Rico.