Ciclo 24 Episodio 02 SUBTITULADO

"La belleza en Los Ángeles"  
||Fecha de Emisión Original || 16 de Enero de 2018 ||


El episodio comienza con la visita de las concursantes a la playa Venice y especialmente al paque de skaters en donde las esperaba la entrenadora de pasarela de este ciclo, la modelo de alta costura Stacey McKenzie. quién les demostró como se camina en una pasarela y realizó una crítica constuctiva a cada participante luego de ver su caminata de forma individual. Al finalizar esta clase de pasarela. se anunció que el reto de la semana sería caminar con diseños de Baja East pero, en la pista de skaters. Khrystyana Kazakova fue la escogida como vencedora del reto. 

 Durante la sesión de fotos las participantes debieron posar como mujeres embarazadas, para lo cual cada uno trabajó con un vientre ortopédico. Durante la sesión de fotografía Maggie y brendi tuvieron un feedback bastante negativo por parte de Drew.

 Quien obtuvo la mejor fotografía y críticas del juerado en este primer panel fue Coura Fall. Quienes quedaron como las 2 peores son Brendi K Seiner & Maggie Keating, siendo esta última quien se convierte en la 1ra eliminada.


Reto del día : Pasarela para Baja East
Ganadora del reto : Khrystyana Kazakova
Fotógrafo : Charlotte Rutherford

Orden de llamado:
Coura Fall
Rio Summers
Erin Green
Jeana Turner
Khrystyana Kazakova
Christina McDonald
Liz Woodbury
Kyla Coleman
Ivana Thomas
Rhiyan Carreker
Liberty Netuschil
Shanice Carroll
Sandra Shehab
Brendi K Seiner
Maggie Keating (Eliminada)

(click en la imagen para acceder a la descarga)
(click en la imagen para acceder a la descarga)


















 YOUTUBE