CICLO 8 - AUDIO LATINO - ENLACES ACTUALIZADOS


El ciclo 8 de America's Next Top Model fue estrenado el 28 de febrero de 2007 en USA hasta el 16 de mayo de 2007, y fue la segunda temporada de la serie en ser emitida en la cadena The CW. El destino internacional durante este ciclo fue Sidney, Australia.


La ganadora, similar a todos los ciclos transmitidos en la red de The CW, recibió representación de Elite Model Management, una portada y un desplegado de seis páginas dentro de la revista Seventeen ​ y un contrato de $100,000 US dólares con los cosméticos CoverGirl. 

El eslogan promocional del ciclo fue «Bienvenidas a la jungla, señoritas» y las canciones promocionales fueron «One Shot» de Danity Kane y «Le Disko» de Shiny Toy Guns. 

 La ganadora fue Jaslene González, de 20 años, de Chicago, Illinois, quien en particular llegó a las semifinales del ciclo 7, pero no fue elegida. Gonzalez se convirtió en la primera ganadora estar en riesgo de eliminación durante el ciclo. El episodio final del ciclo atrajo a más de 6,6 millones de espectadores, un récord tanto para la franquicia como para The CW hasta ese momento.

*Enlaces de descarga actualizados /Enero 2018/





 YOUTUBE