TYRA BANKS : Y SU PRIMEROS ACERCAMIENTOS CON UNIVERSAL TV



Tyra Banks ha firmado un acuerdo de primera vista con Universal Television y Universal Television Alternative Studio.

Banks y equipo desarrollarán contenido escrito y sin guiones bajo el nuevo acuerdo. Tyra es actualmente anfitriona de la exitosa serie de competencia de la NBC, "America's Got Talent", aunque este acuerdo no afectará su rol en ese programa.

"Tyra es una de los productores más impulsados ​​en la televisión", dijo la presidenta de Universal TV, Pearlena Igbokwe. "Ella siempre ha traído una pasión increíble a sus proyectos sin guiones y no puedo esperar para comenzar a colaborar con ella en el lado del guión".



Además de ser una de las supermodelos más icónicas de todos los tiempos, Banks es conocida por ser productor ejecutivo y presentadora de la serie de la competencia "America's Next Top Model", así como el programa de entrevistas diurno "The Tyra Banks Show", el último de los cuales le valió dos Daytime Emmy Awards. "ANTM" ha emitido más de 300 episodios hasta la fecha, emitidos originalmente en The CW durante 22 temporadas antes de pasar a VH1.

"'America's Next Top Model' ha estado en el aire durante 24 temporadas, demostrando la posición y el compromiso de Tyra como uno de los principales productores de televisión", dijo Meredith Ahr, presidente de Universal Television Alternative Studio. "Estamos encantados de infundir su visión creativa, experiencia y dedicación en el desarrollo de nuestro estudio".

Banks es representado por UTA y Hansen Jacobson
Pudes leer el articulo original AQUI

 YOUTUBE