Ciclo 10 - Episodio 02

Nueva York, aquí vamos
Fecha de emisión: 27 de febrero de 2008



Las chicas fueron llevadas a su nueva casa en Nueva York, que incluyó un tema humanitario. Amy decidió cambiar su nombre a "Amis". Había un letrero de "No Fumar" que llevó a algunas participantes a fumar afuera de la casa. Mr. y Miss J. llegaron y detuvieron a las chicas para dar un recorrido por la ciudad. La parada final fue en una pasarela. En la agencia Elite Model Management se reunieron con Paulina Porizkova y Neal Hamil; Paulina le dio a cada chica una dura y brutal critica a su apariencia.
En la sesión de fotos, las chicas tenían que representar a mujeres sin hogar rodeadas por modelos de alta moda (donde uno de ellos fue un eventual concursante, Isis en el ciclo 11).

En frente del jurado, Paulina Porizkova fue revelada como la nueva jueza del panel, remplazando a Twiggy. Cuando Kimberly fue llamada para su evaluación, ella declaró su falta de deseo por la industria de la moda, y procedió a abandonar la competencia, a pesar de tener una foto estelar. Fue la tercera concursante que voluntariamente abandonó el programa, después de Cassandra Whitehead del ciclo 5 y Ebony Morgan del ciclo 9. A pesar del choque de la salida repentina, Tyra anuncia que si habrá una eliminación. Atalya y Amis fueron las dos últimas. Atalya fue enviada a casa.

Fotógrafa de la sesión: Sarah McColgan
Invitados Especiales: Mark Badgley, James Mischka, Neal Hamil, Taz Tagore, Isis King
CoverGirl de la semana: Claire Unabia


















YOUTUBE