Ciclo 10 Episodio 09

A los aficionados a la pasarela, les saludamos 
Fecha de emisión: 16 de abril de 2008



Las chicas aprendieron sobre técnicas de entrevista con Paulina Porizkova. El reto de esta semana requería que trabajaran en la alfombra "verde" de la marca 7 Up y manejarse bien en las fiestas. Anya fue elogiada por su habilidad para conectarse con los demás, y ganó otra sesión de fotos desnuda para 7 Up y $10.000 dólares como pago.

El Correo de Tyra insinuó a las chicas que iban al extranjero, y las chicas empacaron sus pertenencias. Fueron llevadas a una sesión de fotos en grupo con el tema de subir a un avión con sus maletas. Fátima no tenía documentación de viaje porque no era ciudadana de los Estados Unidos.

Después de la sesión, fueron a un almacén donde fueron juzgadas de inmediato lo que llevó a la sorpresa de todas. Además se les dijo en el panel que después de la eliminación se abordaría un avión con rumbo a su destino internacional sin siquiera decirles a donde se dirigían. Al final, Fátima terminó entre las dos últimas con Stacy Ann. Fátima fue severamente reprendida por faltar a la sesión de fotos y Stacy Ann por su potencial en la competencia. Fátima se salvó en última instancia por tener un mejor portafolio y que lo podía mejorar. De esta manera Fátima es la segunda chica en la historia de ANTM en perderse una sesión de fotos y no ser eliminada después de Shannon Stewart. También es la primera en la historia de ANTM en perderse una sesión de fotos y mantenerse en la competencia a pesar de que otra concursante había estado en la sesión y aun así fue eliminada.

Después de la eliminación, Tyra anunció que se volverán a ver con las chicas por que la competencia seguiría en Roma, Italia para el resto de la competencia.

Primer llamado: Anya Kop
Las 2 últimas: Fátima Siad & Stacy Ann Fequiere
Eliminada: Stacy Ann Fequiere




YOUTUBE