Ciclo 17 Episodio 13

All★STAR Finale     
||Fecha de Emisión Original || 7 de diciembre de 2011 ||
El capítulo comienza cuando las tres finalistas (Lisa, Allison y Angelea) llegan a su hogar recibiendo el TyraMail (Correo de Tyra) diciéndoles en el Idioma griego las palabras del lema de CoverGirl: easy, brezy, beatiful. Así que realizan su comercial y sesión de fotos dirigida por Jay Manuel sobre el producto Intense Shadow Blast. Posteriormente son llevadas a una playa donde realizarán la sesión de fotos para la revista Vogue Italia. Para el desfile final las chicas usan vestidos diseñados especialmente para ellas por Micheal Cinco y se encuentran con Shannon, Laura y Dominique (anteriormente eliminadas). El tema de la pasarela era representar la trasformación de modelo a diosa.
Primero en el desfile debían de caminar con misterio, luego sumergirse y nadar en el agua, hasta llegar a otra plataforma; donde mediante una cortina salían del escenario a camerinos y otra modelo las sustituía en la pasarela. Cuando era el turno de que las chicas reemplazaran a otras en la pasarela, ellas llegaban a la cortina, eran alzadas por los aires mediante un arnés, y allí significaba su "transformación" donde modelaban su propio vestido con máscaras venecianas. Luego, cuando caían de nuevo a la pasarela, debían caminar y lucir su personalidad. Lisa tuvo un problema pues cuando estaba nadando dio un gran giro y fue a dar a una esquina de la piscina. Allison también fue felicitada, pues cuando estaba mostrando su vestido, una ráfaga de viento vino e hizo que se le levantara su vestido haciendo mostrar un poco su parte trasera. Al final del show se mostró a Angelea llorando sin razones.

Después de esto, el programa se fue a anuncios comerciales. Luego de los anuncios comerciales, apareció una noticia impactante: todos habían regresado a Los Ángeles para realizar el panel final. Eso se debió a que Angelea Preston fue descalificada de la competencia, es decir obtuvo el tercer lugar.

Luego las dos chicas restantes fueron juzgadas por todo lo de la competencia durante la deliberación final. Más tarde cuando las chicas regresan, Tyra les anuncia que verán a la ganadora en la última escena del anuncio de Modelland (el anuncio que hicieron la semana pasada). Y al final del anuncio y coronada como la décimo séptima ganadora de America's Next Top Model fue Lisa D'Amato.

Invitados Especiales: Michael Cinco, Dominique Reighard, Laura Kirkpatrick, Shannon Stewart
Fotógrafo: Nikos Papadopoulos