Ciclo 22 Episodio 08

""La chica que tengo Toda emperifollada""
||Fecha de Emisión Original || 23 de septiembre de 2015 ||

Lacey celebra ser la primera persona en ganar dos mejores fotos. Mikey carretes de la eliminación de Ashley, y cuando Courtney intenta reunirse con su amistad y de Devin, que es rechazado. La casa de Devin celebra cumpleaños número 22, pero Devin utiliza el teléfono de Nyle tomar selfies, efectivamente cortando plataforma de comunicación de Nyle. Frustrado, deja el partido. Para el desafío, los modelos se dividen en equipos de tres personas y se les da una hora para crear un de 6 segundos de vídeo Vine para servir como un anuncio de servicio público por STEM ("Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas"). En la carrera a fin, Bello borra accidentalmente su video, lo que obligó a su equipo a volver a filmar el video en el último minuto. Retrato convincente de Courtney de una mujer en una posición de poder es criticado, como es su guion desarticulada, y vienen en el pasado. Por el contrario, Hadassah, Mamé y Mikey de vídeo incorpora tanto el mensaje y el humor para dar lugar a la ganadora del desafío.

 Para la sesión de fotos, se dan los modelos de una manifestación de Tyra sobre la forma de retratar a una muñeca de tamaño natural, antes de ser asignado a una muñeca de temática diferente a personificar. Courtney se esfuerza porque ella no sabe lo que significa "fashionista", y revela que ella nunca ha leído una revista de moda. Bello y Devin tanto luchan también, mientras que el resto todo funciona bien.

 En el panel, Tyra sorprende a todos al revelar que habrá una doble eliminación. Nyle, Justin y fotos de Mikey son alabados, aunque este último es informado de que su película no era tan fuerte. Mejora de Hadassah en la competencia también se nota, pero es Lacey que una vez recibe de nuevo los más altos elogios de los jueces, incluyendo la declaración de Kelly que es la mejor foto de la competición hasta el momento. Courtney y expresiones faciales de Bello plano de la caída, mientras que Devin se considera que es demasiado cómico para una muñeca.

 Después de la deliberación, Lacey gana su tercera mejor foto, mientras que Bello, Courtney y Devin tierra en los tres últimos. Courtney es el primero en ser eliminado, seguido poco después por Bello, con Devin sobrevivir su segunda aparición consecutiva en la parte inferior.

Primer Llamado: Lacey Rogers.
Ultimos Llamados: Bello Sánchez, Courtney DuPerow & Devin Clark. 
  Eliminados : Bello Sánchez & Courtney DuPerow.





IMÁGENES POR ORDEN ALFABÉTICO