TYRA SE SEPARA DESPUÉS DE 5 AÑOS DE RELACIÓN.

El portal USMagazine nos sorprende el día de hoy con la siguiente publicación confirmado la ruptura amorosa de nuestra querida Tyra.


Tyra Banks se separa de su novio Erik Asla después de cinco años

Se acabó. Tyra Banks y su novio de larga data, Erik Asla, se han separado después de cinco años juntos, Us Weekly lo confirma.

"Ella y Erik son amigos, la ruptura fue libre de drama", nos dice una fuente.

La anfitrióna de The America's Got Talent y ANTM, de 43 años, y Asla dieron la bienvenida a un bebé a través de una madre sustituta en enero de 2016. "A ella le encanta ser mamá", agrega la fuente.

2016
La modelo anunció la llegada de su hijo en una publicación de Instagram en ese momento. "El mejor presente por el que trabajamos y oramos tan duro está finalmente aquí. Él tiene mis dedos y ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá Erik Cuando agradecemos al ángel de una mujer que llevó a nuestro bebé milagroso para nosotros, todos los que luchan por alcanzar este hito feliz ", subtituló una foto de un sombrero recién nacido. "York Banks Asla, bienvenida al mundo."

Supermodelos: Entonces y ahora
Banks antes era abierta sobre cómo ella luchó para concebir. "Estamos pasando por esto con la FIV", dijo a la entonces embarazada Chrissy Teigen durante FAB Life en 2015. "Y, ya sabes, poniendo agujas en tu estómago todos los días y tener que venir a trabajar y sonreír cuando te sientes como si quisieras vomitar y tumbarte - no puedo creer que estoy diciendo esto ahora mismo! " Asla también tiene hijas de una relación anterior.

El representante de Banks no respondió para hacer comentarios.