TYRA BANKS : PAPER MAG [ENTREVISTA]

Incluso Tyra Banks no es inmune a las presiones de las redes sociales. En 2016, los fanáticos se enfurecieron al enterarse de que Banks había renunciado a su papel como anfitriona del Next Top Model de Estados Unidos, entregando las riendas a la cantante Rita Ora. Por suerte para ellos, después de un paréntesis de temporada, Banks regresa para el ciclo 24 del programa, que se transmite este diciembre y presenta la temporada de los jueces, los jueces Roach, la modelo Ashley Graham y el director creativo de PAPER, Drew Elliott. Mientras que la supermodelo, actriz y magnate de los negocios tenía razones más que suficientes para dejar de fumar, se había convertido en una madre nueva para ser York, a través de un sustituto gestacional, y se estaba enfocando en otros esfuerzos. ANTM simplemente no era lo mismo sin su reina. Después de todo, fueron Banks los que le enseñaron al mundo a hacer una remontada cuando, más tarde, nos dieron la última lección de selfies que no sabíamos que necesitábamos.



"Me fui, pero las redes sociales me llamaron mientras dormía, gritando que estaban enojadas conmigo por haber desertado [del programa]", dice Banks sobre las reacciones de los fanáticos a su partida. "Necesitaba recuperar mi trasero, así lo hice". Describiendo su ruptura como un "sacrilegio" para los fanáticos de Top Model, Banks dice: "Una cosa que sé es que estudiando negocios, dicen que tu marca no es lo que dices, es lo que dicen que es. Estaría bien sin mi hosting. , pero la esfera de las redes sociales me hizo saber que este no era el caso ".

Pero Banks es mucho más que la predilecta anfitrióna del programa. Ella es la mente maestra detrás de numerosos memes de Internet con temática de ANTM, ya sea que ella quiera que sea de esa manera o no.  aparece en tu feed de redes sociales. Mientras que Banks dice que simplemente incorporó su vernáculo cotidiano en el programa, hubo algo de exageración. "No diría que estoy siendo mi persona normal en Top Model", dice ella. "A veces soy la versión loca de mí mismo en Top Model". Aún así, nunca se propuso que su jerga cogera como lo hizo. "A veces se quedan y yo pienso, 'Eso no debía ser'. 'Azada, pero hazlo moda' definitivamente no estaba destinado a serlo ".

Las redes sociales no solo permiten que el programa renazca muchas veces en diferentes contextos, sino que también pueden destruir el elemento sorpresa. Aquellos de nosotros que codiciemos ver el montaje de maquillaje de cada temporada coincidiremos con una queja particular de Banks: "Una cosa que odio es que cuando mis chicas se cambian en el programa, puedes verlo en las redes sociales antes de que comience a transmitirse". ella dice. "Eso me molesta como una persona que trata de ocultar cosas para la audiencia". Comenzando con la pregunta de qué tipo de NDA deben firmar los concursantes, el etiquetado social puede hacer que sea difícil para los espectadores ignorar las ubicaciones de la filmación, pero Banks está feliz de que el ganador del programa permanezca en secreto. - hecho sorprendente, teniendo en cuenta las fugas inevitables.

El regreso de Banks también incluirá imagenes nunca antes vistas. "Va a ser #NLF - NEXT LEVEL FIERCE", promete. Por un lado, este próximo ciclo no cuenta con un límite de edad, el primero para el espectáculo. "La batalla entre las generaciones está en marcha", dice ella. "¿Quién dice que 40 es demasiado viejo para tener tu juego modelo? Yo no, boo. "Ahora que ha vuelto a trabajar con tantas aspirantes a modelos, es fácil preguntarse si Banks alguna vez siente nostalgia por su propio tiempo en la pasarela." No, at. All ", afirma. Los fanáticos que esperan verla algún día regresar a una pasarela de diseñadores, como la reunión modelo Versace SS18 '90 presentando leyendas como Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Cindy Crawford, no deberían contener la respiración. "Esa fue una fase diferente de mi carrera", explica. "Una feroz, pero el pasado. Me costaría muchísimo convencerme para que salga del retiro".

Sin embargo, hay un otro papel al que banks regresará: Eve, la muñeca estilo Barbie que se hizo humana en la película del 2000 de Disney Channel Life-Size, coprotagonizada por Lindsay Lohan. Aunque no se ha confirmado mucho sobre la secuela, incluido si Lohan regresará, Banks dice que "no será el tamaño natural que viste cuando eras una niña pequeña". En cambio, su personaje estará ayudando a mediados de los años veinte. Una mujer descubre cosas sobre su vida. La película se estrenará en Freeform en diciembre de 2018. Aunque Life-Size 2 todavía está en forma de guión inicial, Banks ha tenido proyectos más que suficientes para mantenerla estacionada a niveles sobrehumanos de ocupados. No solo se ha reunido con su ANTM "bebé", sino que este año ha logrado reemplazar a America's Got Talent, enseñar personal branding en la Universidad de Stanford, trabajar en un nuevo libro y supervisar su compañía de cosméticos, Tyra Beauty. , junto con ser madre de York, de casi dos años. Haciendo juegos malabares con todos estos proyectos diferentes, Banks admite que "hay algunas mañanas en las que tengo sueño", describiendo el sentimiento como un cierto tipo de cansancio que nunca había entendido hasta ahora. Pero, ella dice: "Mi hijo es como, 'Mamá, despierta. Estamos jugando. Vamos a tener una fiesta. Vamos a hacer el baile feliz '". Ella agrega," solo tienes que seguir ".





 YOUTUBE