13 AÑOS DESPUÉS, ASI LUCE EL CAST DEL CICLO 3



Ciclo 3 es la tercera temporada de ANTM que se estrenó el 22 de septiembre del 2004. Este es el primer ciclo cuyos premios eran un contrato con la agencia Ford Models, un reportaje en la revista Elle, y un contrato de $ 100.000 para CoverGirl Cosmetics. También fue el primer ciclo con 14 concursantes.
El destino internacional fue Tokio, Japón, y la frase para este ciclo fue “La belleza está en curso”. La ganadora fue Eva Pigford, de Los Ángeles, California, quien cumplió 20 años durante el programa y se convirtió en la primera afroamericana en ganar este concurso. Tras 13 años te mostramos a continuación como lucen las ex participantes de ANTM ciclo 3

14.-Magdalena Rivas
Originaria de Worcester, Massachusetts, Magdalena estudió en la Universidad de Massachusetts, donde se especializó en enfermería.

Unirse al Next Top Model Cycle 3  no necesariamente puso la carrera de modelo de Rivas en marcha ya que fue la primera eliminada de los 14 finalistas. Ella tuvo una pequeña muestra de lo que las modelos profesionales pasan todos los días cuando volaron de Nueva York a Jamaica para hacer su primera sesión fotográfica y luego volver y quedar sin nada más que la hermosa experiencia.

Magdalena ha hecho algunos trabajos de modelado, pero actualmente no está siendo representada por una agencia.



13.-Leah Darrow
Antes de ser elegida como una de las 14 participantes en la temporada 3, Leah Darrow trabajaba como asociada de ventas. Ella vive en St. Louis, Missouri, pero nació en una pequeña granja en Oklahoma.

Aunque está claro que Leah posee los atributos físicos de un modelo, Su eliminación del espectáculo fue provocada por la sencilla y poco impresionante sesión fotográfica de Leah. El fotógrafo comentó que Leah no hizo contacto visual con la cámara y Tyra Banks dijo que no se posicionó bien en las imágenes.
Después de aparecer en el programa, Leah adornaba las páginas de FHM Magazine y ahora es defensora de la Iglesia Católica Romana y de la modelación católica. Algunos de los discursos de Leah cubren temas como la modestia, la castidad, el mensaje provida (incluida la pena de muerte), la moda "católica", la conversión del pecado y la vida por Cristo.


12.-Julie Titus
Julie Ann Titus es de Kent, Washington y fue estudiante en Bellevue Community College durante su aparición en el programa. Ella es de ascendencia india y quiere proyectar una nueva imagen para la mujer india. Julie hizo su debut en la televisión como una de las 14 participantes del ciclo 3.

Julie parecía tener un comienzo prometedor, pero durante la tercera sesión de fotos su actuación no fue excelente para los jueces. Además, en el panel, Julie admitió que la razón por la que se unió al show fue para ganar más exposición como diseñadora de ropa en lugar de modelo. La revelación finalmente llevó a su eliminación.

Julie Titus no ha seguido el modelado.



11.-Laura "Kristi" Grommet
Nacida en St. Louis, Missouri, Kristi era estudiante en la Universidad de Nueva York durante su aparición en el programa. Kristi fue memorable por asistir a las audiciones iniciales con su vestido de graduación, que estaba hecho con una bandera estadounidense.

La cuarta semana en el Next Top Model de Estados Unidos, hizo que las modelos posaran para los anuncios de Lee Jeans con extensiones de cabello trenzadas en el cabello. Kristi Grommet pudo haber tenido la apariencia y el cuerpo, pero su falta de confianza durante el desafío fue lo que hizo que Tyra y sus colegas jueces eliminaran a Kristi de la competencia.

Después de su paso por America's Next Top Model, Kristi continuó modelando para In Touch Magazine, donde interpretó a Miranda de la serie de HBO Sex and the City.

Ella no está actualmente representada por una agencia.


10.-Jennipher Frost
Nacida en Pocatello, Idaho, Jennipher trabajaba como camarera antes de su aparición en ANTM.

Su tiempo en el programa, no duró mucho ya que fue la cuarta concursante eliminada por los jueces. 

Durante su corta estancia en la competencia, Jennipher frecuentemente tuvo enfrentamientos con Eva Pigford por la actitud de este último. Tampoco se mezcló bien con Ann Markley, con quien casi se involucró en una pelea. Parte del cambio de imagen que Jennipher recibió del programa fue un corte de pelo, que no disfrutó, ya que incluso se la vio llorar después de que el estilista le peinara hasta los hombros. El quinto desafío para la temporada fue posar con patines para un anuncio de accesorios de Dooney & Bourke. Las fotos que le tomaron no impresionaron en absoluto a los jueces, reduciendo su viaje al mejor corto.

Jennipher ha hecho algunos trabajos de impresión, pero actualmente no está representada por una agencia. Actualmente está casada con el deportista Brian Urlacher.


09.-Kelle Jacob
Esta nativa de Nueva York, tiene su propia galería de arte, que bautizó con el nombre de su padre. Sus intereses no se limitan al arte, ya que también es fanática de la belleza. Durante sus entrevistas iniciales, mencionó que sus amigos la llamaban "una niña blanca con el cuerpo de una niña negra". También mencionó que su familia era muy buena. También ganó cierta controversia sobre sus comentarios sobre su apariencia en fotografías, diciendo que sentía que tenía una mandíbula de aspecto simiesco.

Los jueces decidieron sacar a Kelle, creyendo que ella tenía menos potencial como modelo. Después de ser eliminada, Kelle comentó que se esforzará por construir su carrera por su cuenta, pero no parecía excesivamente optimista.

Después de su aparición en el programa, Kelle Jacob estaba en la revista Source y tenía una versión de la revista Eminence. Ha aparecido en una serie de documentales sobre votantes indecisos en las primarias demócratas presidenciales de 2008 para el New York Times. Actualmente no está representada por una agencia. alejada del mundo de la moda pero, inmersa en el área de marketing internacional.



08.-Cassie Grisham
Cassie Ann Grisham es de Norman, Oklahoma. Antes del show Cassie se estaba especializando en Negocios Internacionales en la Universidad de Oklahoma.

En America's Next Top Model, se reveló que Cassie estaba sufriendo de bulimia. Tyra se ofreció a darle consejería, pero ella se negó, eligiendo lidiar con la condición por sí misma. Sin embargo, no fue la condición de Cassie la que la convirtió en la sexta persona en ser eliminada de la competencia. Más bien fue la falta de "ferocidad" en sus fotos y su aparente desinterés lo que llevó a los jueces a enviar a Cassie a casa.

Desde el show, Cassie se graduó de la universidad en Oklahoma y ha hecho algunos trabajos de modelado, incluyendo una sesion nupcial. Ella se casó en febrero de 2009. Actualmente no trabaja en modelaje.


07.-Toccara Jones
Toccara fue la octava concursante eliminada en el tercer ciclo de ANTM, donde ganó "Covergirl of the Week" cinco veces. También, AOL Entertainment la votó como una de las concursantes más memorables.

Ha aparecido en las portadas de Be, The Next Level Magazine (noviembre de 2005), la revista Black Men, la revista Black Hair, la revista Braids y la revista King (febrero / marzo de 2006, marzo / abril de 2006 y abril de 2008). Ella apareció en el número de diciembre de 2008 de la revista Ebony.

Toccara ha modelado para Ashley Stewart, Avon, Torrid, Nueva York y compañía, Target, la revista Essence, la revista Vibe y la revista Smooth. Sus desfiles incluyen el tercer desfile de hip hop anual Full Frontal de Hot 97, Luxe & Romance Otoño de 2005, BET presenta: Rip The Runway 2, Elle Girl presenta Dare To Be You: Wal-Mart cumple con los siguientes mejores modelos de Estados Unidos 2005 y Alice & Olivia Otoño de 2006. También fue seleccionada para formar parte de la campaña "I Will Not Lose" de Rocawear 2007 que representa la línea de talla grande de Rocawear para mujeres de figura completa.

Toccara continúa modelando al participar en BET's Rip the Runway. En 2009 Rip the Runway, que se celebró en el Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York. Presentó varios artículos de diseñadores, entre los que se incluyen Korto Momula y Portege de Project Runway.

Ella fue fotografiada por Steven Meisel para el número de julio de todo negro de Vogue Italia y tenía una extensión de 14 páginas en la revista. El "Black Issue" presentaba importantes modelos negros pasados ​​y actuales en respuesta al "apagón" de los modelos negros que les impedían ser contratados para trabajos de impresión y de pasarela.

Ella apareció en el Ciclo 11 como Top Model in Action de CoverGirl. Desde ANTM, Toccara firmó con Wilhelmina Models como un modelo de talla grande.


06.-Nicole Borud
Nicole Borud es la primera modelo bisexual que partició en ANTM, Se graduó de Magic City Campus High School, donde fue miembro del Art Club. , el Latin Club, el French Club, el Drama Club y la National Honor Society. Ella es originaria de Dakota del Norte y solo tenía $ 400 en su posesión cuando hizo el viaje a Seattle.

Para la novena semana  las modelos restantes, incluida Nicole, fueron trasladadas en avión a Tokio para rodar un comercial japonés de Campbell's Soup. Aunque todas las chicas tuvieron dificultades, especialmente al aprender sus líneas (que eran en japonés), fue Nicole quien los jueces no consideraron suficientemente comercial, convirtiéndola en la octava concursante en ser enviada a casa.

Algún tiempo después de ser eliminada del programa, Nicole decidió mudarse a San Clemente, California. Nicole no siguió el modelado.



05.-Norelle Van Herk
Como participante, Norelle fue la única competidora entre las catorce chicas que acudieron a la competencia con los frenos en los dientes. Sus tirantes se quitaron como parte de su cambio de imagen para el espectáculo.

Aunque su actuación general fue impresionante, sus errores en la sesión fotográfica de Tokio y su dificultad para caminar en la pista fueron lo que obligó a los jueces a hacer de Norelle la novena concursante en ser eliminada. Su sesión de fotos para T-Mobile fue bien, pero no fue lo suficientemente buena como para mantenerla en el programa por una semana más.

Norelle logró un éxito considerable como modelo después de su aparición en el show. Recibió contratos de modelos NOUS y Dream Models en Asia, y trabajar con estas agencias fue beneficioso ya que pudo reservar numerosos anuncios. Sin embargo, Norelle finalmente decidió abandonar la industria de la moda temporalmente para continuar su educación. Actualmente es madre de 3 hijos.



04.-Ann Markley
Nacida en Erie, Pensilvania, Ann hizo malabares siendo estudiante en Mercyhurst College (donde era jugadora de waterpolo de la NCAA) y técnica de farmacia antes de su participación en ANTM Además de ser una aspirante a supermodelo, Ann es también un jugador de waterpolo All-American.

Ann estuvo cerca de llegar al Top 3, pero fue la décima concursante eliminada del programa. Durante su estancia en la competencia, su constitución atlética incitó a la jueza de la supermodelo Janice Dickinson a bendecirla con el sobrenombre de "Ann, The Man". Los jueces finalmente cedieron ante la incapacidad de Ann de producir fotografías fuertes e impresionantes después de la décima sesión fotográfica, a pesar Las actuaciones constantes de Ann en la pista.

Después de su aparición en el programa, Ann se convirtió en un gran éxito como modelo en la industria de la moda. Pudo obtener un contrato de tres divisiones de Elite Model Management, una de las cuales está en Milán.

También obtuvo un contrato de MC2, y ha realizado extensos trabajos de modelado para Ford Fusion, ElleGirl Magazine, Gioia Magazine, Joie, Rojas, Heatherette, Nuala, ShopCaravan.com, Glamour Italia Magazine, las ediciones de octubre y noviembre de 2005 de la revista GQ, Target, L'Oreal, Philadelphia Style Magazine, Dutch Cosmopolitan Magazine y Zink Magazine. Además, Ann ha aparecido en las portadas de la revista Style de Filadelfia y Washinton, DC Style Magazine, y ha caminado por la pasarela en Ellegirl presenta Dare To Be You: Wal-Mart se reúne con los siguientes mejores modelos de Estados Unidos 2005, Alice y Olivia Fall 2006, Kara Saun Fall / Invierno 2005, Richard Tyler / Delta Otoño / Invierno 2005, Harmon Otoño / Invierno 2005, Marc Bouwer Otoño / Invierno 2005, Cynthia Rowley Otoño / Invierno 2005, y Nicole Miller Otoño / Invierno 2005. Durante los 57 Premios Anuales Primetime Emmy, Ann y la ganadora del Ciclo 4 de Next Top Model, America, Naima Mora, trabajó como las niñas trofeo de la ceremonia.

Desde el show, Ann apareció en la portada de la novela de Bruce J. Nadler, MD, "The Nip Tuck Workout: Exercise through the Eyes of a Plastic Surgeon". Ha realizado varios anuncios impresos y ha obtenido algunos pequeños papeles de actuación bajo el nombre Annalaina Marks.

A partir de 2009, puede verse en un comercial de Travelocity, así como una pequeña parte en un episodio de la temporada 2 de Gossip Girl como un interés amoroso para Chuck. Ann también apareció recientemente en un comercial de Wheat Thins.

Anteriormente, Ann trabajó con Elite (Nueva York), Elite Milano, Front Management (Miami), Images Management (Nueva York), Model Management (Hamburgo) y MC2 Model Management (Karin Models).

A la fecha (2017) Ann sigue trabajando como modelo de publicidad.



03.-Amanda Swafford
Antes de aparecer en ANTM, Swafford modeló bajo el nombre "Amanda Mellard" en Austin, Texas, donde era una figura un tanto establecida en la comunidad de moda de Austin. Después de aparecer en ANTM, Swafford modeló para Levi's en una campaña publicitaria con otros modelos con discapacidad visual. En 2005, Swafford anunció planes para escribir un libro multisensorial para niños.

Cuando Amanda partició en el show todos los jueces notaron que su característica más sorprendente eran sus ojos azules. Aunque sus ojos deslumbrantes eran sus activos, también podrían considerarse una responsabilidad ya que ella era legalmente ciega. Pero eso no impidió que ella quisiera participar como un elenco en el programa y la nombraron décima durante el casting.

Los jueces se sorprendieron con sus fotos, especialmente la belleza sin retocar que tomó durante la tercera semana de la competencia. Nunca fue criticada por los jueces por ser demasiado mayor para la competencia, a pesar de tener 25 años en ese momento. Cuando siguió con su vida en Japón, una de las diseñadoras le dijo que era demasiado mayor.

Ella participó en la final junto con la ganadora Eva Pigford y Yaya Da Costa, pero Amanda fue eliminada cuando ella y Eva estaban en la parte inferior 2. Los jueces tuvieron dificultades para decidir a quién enviar a casa, ya que las tres participantes tenían fuertes fotos de CoverGirl, y los 3 fueron considerados contendientes fuertes, pero al final, fue Amanda. Uno de los jueces, Janice Dickinson, fue una voz disidente en el panel de jueces, diciendo: "¡Te amo!" A Swafford cuando fue eliminada.

Amanda ha aparecido en las portadas de Bliss para Bride Magazine y Access Magazine, y ha modelado para Levi's Jeans, Felt It! Stitch It! ¡Fabuloso! y WEBS.



02.-Camara "Yaya" DaCosta
Después de terminar en el segundo lugar en ANTM, donde es considerada una de las concursantes más memorables, DaCosta pasó a una carrera exitosa. Yaya solo apareció una vez en los dos últimos durante la competencia.

Ha modelado para Target, Olay, CharmaineLouise, DJA Clothing Company, Venus Clothing, Isaac Mizrahi, Kohl's, Seven Magazine, Interview Magazine, Essence Magazine, Jewel Magazine, Elle Girl Presents, Dare To Be You: Wal-Mart se encuentra con el próximo modelo superior de Estados Unidos , Marc Bouwer Fall 2005, Seda, Garnier Fructis, Lincoln Townhouse, Radioshack, Dr. Scholl's, Vibe Magazine, Venus, Terrazine Magazine y Sephora.

DaCosta comenzó a actuar en 2005 después de tener un pequeño papel en un episodio de Eve llamado Prom Night. Desde entonces, ha actuado en tres películas principales: Take the Lead, Honeydripper y The Shanghai Hotel. Ella también actuó en una película para televisión llamada Racing for Time. Recientemente fue seleccionada para All My Children como Cassandra Foster, la hija de Angie Hubbard.

Según una entrevista con el nuevo escritor principal de All My Children, Charles Pratt, Jr., DaCosta salió del papel en algún momento de agosto de 2008, menos de cuatro meses después de unirse al programa, para unirse al elenco de "The First Breeze of Summer" en Broadway. Según Broadwayworld.com, "The First Breeze of Summer" se presentará de 2008 a 2009 por la histórica Compañía Negro Ensemble.

Además de modelar, Yaya también actúa y ha aparecido en comerciales para Radioshack y Garnier Fructis. Recientemente apareció en la película Take the Lead con Antonio Banderas. También hizo modelaje para Target y apareció en algunos videos de música rap.

En 2009, interpretaró a Nico Slater en la serie ABC Ugly Betty. Además interpretó a Annie en BIG WORDS, .y sus participaciones enTRON Legacy (2010) - Siren The Kids Are All Right (2010) - Tanya In Time (2011) - Greta The Butler (2013) - Carol Hammie And So It Goes (2014) - Kennedy Chicago Med (2015- presente) - April Sexton Whitney (2015) - Whitney Houston . y actualmente forma parte del elenco de la serie Chicago Med



01.-Eva Pigford
Eva ganó el 3 ciclo de ANTM y sus premios incluyeron un contrato con cosméticos CoverGirl, una portada en la revista ELLE y un contrato de modelaje con la agencia Ford Models. Fue la ganadora de más baja estatura. Comenzando con el ciclo 4 de ANTM un nuevo requisito se incluyó en las audiciones, las participantes deberán medir como mínimo una estatura de 1,71 centímetros.

Eva ha aparecido en la portada de Brides Noir, Women's Health and Fitness (mayo de 2005), King Magazine (junio de 2005), IONA (noviembre de 2005) y Essence Magazine. Sus otros créditos de modelaje incluyen CoverGirl, DKNY, Samsung, Red by Marc Ecko, revista Jewel, revista In Touch Weekly (junio de 2005), revista King (noviembre de 2005), revista Unleashed, revista Star, Elle, Elle Girl, Applebottoms, catálogo Lerner , Avon Campaign 4 y Rolling Out.

Las pasarelas de Eva incluyen Marc Bouwer Otoño 2005, Elle Girl presenta Dare To Be You: Wal-Mart se encuentra con el próximo Top Model de Estados Unidos 2005, Gharani Strok Otoño 2005, Deborah Lindquist Spring 2006, Naqada Spring 2006, 8a. Edición anual de 'Modelos de perfección' 2006, y la Colección Monarchy de LA Fashion Week Otoño 2007.

El 15 de noviembre de 2006, Eva dejó a sus gerentes Benny Medina y Tyra Banks. Después de dejar Banks y Medina para una nueva administración, ella oficialmente dejó caer "Pigford" de su nombre, ahora va por Eva Marcille (su segundo nombre). Ella ha declarado que hizo esto para no usar su fama como modelo para entrar en la actuación.

Ella ha aparecido en diferentes series que incluyen dos episodios de Kevin Hill, un episodio de Smallville, un episodio de Everybody Hates Chris, y un episodio de The Game como ella misma. Eva también ha aparecido en TBS 'Casa De Payne, una serie creada por el dramaturgo Tyler Perry. Además ha aparecido en varios vídeos musicales, incluyendo "Baby" por Angie Stone (con Betty Wright), 50 Cent 's único, "I Get Money", y Jamie Foxx video musical, "Juega un DJ Love Song". En el cine, sus créditos incluyen The Walk, de cruce, y, más recientemente, I Think I Love My Wife. En 2005, Eva apareció en un episodio de la primera temporada del show de MTV Nick Cannon Presents Wild 'N Out. [9] En diciembre de 2007, Eva desempeño un destacado papel en un episodio de Smallville. En 2013, Apareció en breves instantes como modelo en el video musical "Live it up" de la cantante estadounidense Jennifer Lopez

en este 2017 eva partició en el show de vh1 llamado scared famous y formará parte de The Real Housewives of Atlanta's.





 YOUTUBE