ANTM 24 : NUEVO CICLO, NUEVOS DRAMAS


Después de entregarle las riendas de su show a Rita Ora por exactamente una temporada, Tyra Banks regresa para ser la anfitriona del próximo Top Model de Estados Unidos, el trabajo para el cual probablemente nació. Un nuevo tráiler para el ciclo 24 de la serie promete mucho llanto excesivo, "guerra psicológica profundamente arraigada" y un montón de ardientes ojos de Tyra. En otras palabras, exactamente lo que buscamos.

Sin faltarle el respeto a Ora, un espectáculo que pretende tomar chicas guapas corrientes y atravesarlas hasta que emergen supermodelos (¿ha sucedido esto alguna vez?) Debería ser dirigido por una supermodelo real. Banks ciertamente era, además de ser un canon flojo y alegremente abrasivo, lo que la hacía una gran joya para mirar. (Protegido de manera segura en su hogar, donde no puede gritarle).


Como le dijo a TV Guide en abril, Banks decidió regresar en nombre de sus admiradores, quienes dijeron que prácticamente le suplicaban que regresara. Es difícil imaginar que la decisión no haya sido influenciada, al menos parcialmente, por sus dificultades en su otro concierto como anfitrióna de America's Got Talent, donde fue demandada por un concursante que alegó que Banks "humilló" a su hija. Finalmente, AGT abandonó el segmento.

Es bueno tenerla de vuelta donde pertenece.

Articulo original en ingles, publicado por jezebe.