CICLO 07 : COMPLETO EN AUDIO LATINO


La Sétima temporada de America's Next Top Model fue estrenada el 20 de setiembre de 2006 y terminó el 6 de diciembre de 2006 luego de que el canal UPN; en el cual se transmitía anteriormente, se fusionara con WB para crear The CW. Fue el ciclo con más audiencia en The CW, con una audiencia promedio de 5,13 millones de espectadores por episodio. 

El eslogan de este ciclo fue: "La competencia no será nada bonito", y la canción promocional fue "Hot Stuff (I Want You Back)" de Pussycat Dolls. Los otros jueces fueron: Nigel Barker, Twiggy y Jay Alexander; jurados desde el ciclo 5. Como destino internacional, las 6 finalistas viajaron a Barcelona, España. El premio de la ganadora fue un contrato de 100.000 dólares con cosméticos CoverGirl, un contrato como modelo con Elite Model Management, y una editorial de seis páginas y la portada de la revista Seventeen.

La ganadora fue CariDee English de 21 años; proveniente de Fargo, Dakota del Norte. Ella es la segunda ganadora procedente de Dakota del Norte, la otra es Nicole Linkletter del ciclo 5. También ha sido la primera rubia natural en ganar el concurso.

El ciclo consta de 13 episodios incluyendo 1 resumen con escenas eliminadas de sus respectivos eposidos.

Ciclo 07 - Episodio 13 -  La chica que se convierte en America's Next Top Model

*Enlaces actualizados (25/12/17) si algún enlace no funciona, favor escríbeme en mis redes sociales



 YOUTUBE