EVA & NIGEL : PARTICIPACIÓN EN ANTM 24



Hace algunos días ya rondan imágenes que hicieron feliz a muchos  de los fanáticos de ANTM en las cuales se pueden ver adelantos del próximo ciclo que se estrena en el mes de enero 2018.

"Nos sentimos inspirados por Throwback Thursday en Instagram y lo popular que es, así que decidimos dedicar un episodio completo a ANTM Retroactivo, y eso es algo que quiero continuar en el programa en el futuro: tener siempre un episodio que trata de todo el retroceso ".

Continúa Banks, señalando que Barker y Marcille regresan para el episodio especial.

"Se lo lanzamos a los fanáticos y les preguntamos: ¿cuál es tu favorito en cada desafío o sesión de fotos de America's Next Top Model? Respondieron en una encuesta y verán [los resultados] representados de nuevo, pero de una manera nueva. Tuvimos que hacerlo nuevo y darle la vuelta ".

A juzgar por las fotos exclusivas de EW, parece como si la infame sesión de la tarántula que originalmente apartó a Marcille de sus compañeros de reparto de ciclo 3 pudiera o no tener un papel en el episodio que aun no sabemos cual es especificamente.

 

No se conocen muchos detalles sobre el giro de ANTM, lo que tenemos claro es que Tyra está cambiando el guión con la nueva cosecha de contendientes que compiten por la corona de ANTM ya que, por primera vez en la historia de 14 años de la serie, las modelos de todas las edades fueron elegibles para competir. ¡Este año, la mayor tiene 40 años!



 YOUTUBE