EX PARTICIPANTE DE ANTM SE COMPROMETE!!!


Una inesperada noticia sobre una de nuestras participantes favoritas de ANTM conocímos  el día de hoy,  justo cuando se cumple un mes desde el anuncio de su embarazo.


Eva Marcille mostró en sus redes sociales el hermoso anillo de compromiso que recibió el día de hoy (25/12/17) junto con la pregunta "Te quieres casar conmigo" a lo que respondió "si".


Con unos ojos emocionado y un simple pero claro mensaje, eva no tardó en mostrar a sus seguidores dicho regalo. Los primeros ANTMalumnis en saludar a la modelo fueron Bianca Golden (ciclo 9) y Don Benjamin (ciclo 20), este último con quien compartió en el show de VH1 Scared Famous.



Ahora, la pareja no podría estar más emocionada, cerrando el año 2017 propuesta de matrimonio y ya han decidido nombrar a su hijo Michael Todd Sterling Jr. "Así que para que nuestro hijo tenga que estar a la altura de su padre, me permite saber que hay una gran promesa en su vida", dice de su hijo en el camino, a quien su hija ya llama "Mikey". Comentó la modelo en su última entrevista, cuando reveló su embarazo a los medios.

 YOUTUBE