ALLISON HARVARD: ESTÁ HACIENDO ARTE MÁGICO


Allison Harvard fue alumna en dos ocasiones de America's Next Top Model, y actualmente está obsesionada con el crecimiento de su tienda Etsy.

A Allison le encanta personalizar las chaquetas de mezclilla con sus ilustraciones, y finalmente espera expandir su tienda a más de sus obras de arte. Todavía modela constantemente, es una mega-rubia y sabe cómo mantenerlo, y le encanta crear con nuevos medios de arte.

¡MA continuación te mostrarémos su entrevista para galoremag, junto con estas fotos mágicas tomadas por Sequoia Emmanuelle!

¿Puede explicarnos qué vende en su tienda Etsy?

Piezas vintage y pintadas a mano! Estoy en las etapas iniciales de la creación de mi línea de vaqueros pintados a mano. Me encanta poder casarme con la moda y el arte, además, todo es único.



¿Cómo entraste por primera vez en el mundo de Etsy y qué te hizo trabajar con mezclilla?

Solía ​​vender mis impresiones de arte en Etsy hace 100 años. El dril de algodón siempre ha sido mi prenda favorita, y me encanta la forma en que lo lleva la pintura. Solo se vuelve más hermoso con la edad.

¿Qué otras piezas de mezclilla estás buscando incluir en tu Etsy?

Eventualmente, me gustaría expandirme a todo tipo de prendas y accesorios.



¿Cuál es la mejor marca / diseñador para quien has modelado y por qué?

Uno de mis favoritos siempre será Bench (Asia / Filipinas). Hicimos un montón de campañas juntas y fueron una de las primeras marcas en creer en mi obra de arte, lo suficiente como para hacer una colaboración conmigo. Ellos siempre estarán muy cerca de mi corazón.

tu has sido el segundo lugar en America's Next Top Model dos veces. ¿Cómo fue competir en el programa? ¿Cómo te afectó competir junto a tanta gente con el mismo objetivo?

Estoy muy orgullosa de haber perdido la mayoría de las veces en la historia. El ciclo 12 fue salvaje. Era muy joven y realmente no tenía idea de lo que estaba haciendo. Honestamente, no tenía ningún trabajo ni siquiera estando allí, pero estoy muy contenta de haberlo hecho. La competencia realmente te obliga a crecer como persona porque estás viviendo en una burbuja muy intensa. Fue una experiencia de aprendizaje fantástica.


Pareces ser una gran admiradora del cuidado de la piel de Epione del Dr. Simon Ourian. ¿Qué haces allí y duele? ¿Cómo es el proceso?

Amo a Epione y el Dr. Ourian es el mejor. Probé mi primer láser en Epione llamado Coolaser. ¡El láser real apenas duele, pero necesitas una semana de tiempo de recuperación! Prepárate para parecer un tomate por un momento. Parecía Hollow Man el día 3 pero valió la pena. Mis poros son mucho más pequeños y la textura / pigmento de mi piel es muy agradable ahora. El cuidado de la piel es tan importante. ¡Hidratala siempre!



¿Qué artistas y creativos influyen en tu estilo personal?

Nirvana y Hole siempre serán 2 de mis bandas favoritas. Tuvieron un impacto tan profundo en mí cuando era niña. Su música, carátulas, videos y estética general son, en mi opinión, atemporales e impactantes. El video musical de Hole's, "Violet" cambió mi vida. KRK Ryden y Wayne White son dos de mis artistas favoritos. Hay un documental llamado "La belleza es embarazosa", que presenta la vida de Wayne White y es una de las cosas más fantásticas que he visto en mi vida.

¿Cómo mantienes tu color de cabello? Danos Blindies de algunos productos!

Mis favoritos son Pravana The Perfect Blonde Purple Toning Masque y B3 Brazilian Bond Builder Instant Restore & Protect Reconstructor.



Cuéntanos un poco acerca de tus ilustraciones y de dónde obtienes tu inspiración para ellas.

Mis criaturas provienen de personas, recuerdos, fantasmas y sueños.

Tienes muchos talentos y parece que te encanta participar en muchas industrias diferentes. ¿Qué sigue para ti y para qué te mueres por zambullirte en el futuro?

¡Estoy a punto de crear una nueva serie de pinturas y agregaré toneladas de piezas pintadas a mano a mi tienda! No puedo esperar para colaborar con más artistas. El futuro siempre es sorprendente.


Fotografía de Sequoia Emmanuelle

Diseño de Alexandra Mandelkorn

Cabello de Carlos Ortiz

Maquillaje de Satya Linak



Traaducción para  ANTMenlatino por Sebastián Erazo





 YOUTUBE