LAS 12 PARTICIPANTES QUE RENUNCIARON A ANTM

Para nadie es un misterio que este show no se trata simplemente de fotografías y chicas hermosas. El drama es una constante permanente en cada ciclo y es algo que agradeceremos siempre.

A lo largo de 24 ciclos pudimos ver como 12 de las aspirantes a la corona de ANTM renunciaron a sus sueño por diversos motivo pero, concordamos en que todas estas nos sorprendieron de algún u otro modo.

A continuación te contamos quienes son y que sucedió  con :

LAS 12 PARTICIPANTES QUE RENUNCIARON A AMERICAS NEXT TOP MODEL




Ciclo 5 - Cassandra Whitehead
Mientras las chicas se arreglaban para la sesión de fotos a Jayla y a Cassandra se les realizarían los cambios que les dijeron en la anterior eliminatoria (Jayla corte de pelo estilo Elyse Sewell ciclo 1 y Cassandra pelo más corto). Pero Cassandra no quiso cortarse el pelo y Jay Manuel le pidió que saliera del set.  Cassandra decidió entonces abandonar la competencia, siendo la primera chica en toda la historia de ANTM que se retira de la competencia. 



Ciclo 9 - Ebony Morgan
Para la sesión de fotos del episodio 6, cada chica tenía que representar un material reciclable. 
El fotógrafo fue Fredric Reshew. en esta ocación Jay Manuel notó un cambio en la actitud de Ebony la cual hizo notar ante el panel de jueces en donde las últimas dos de esa semana fueron Ambreal y Ebony, Tyra entrego la foto de salvamiento  a Ebony, pero ella dijo que ya no quería continuar mas en la competencia; así que  Ebony se retiró del panel, salvando así a Ambreal.



Ciclo 10 - Kim Rydzewski

Cuando Kimberly fue llamada para su evaluación en el episodio 2 del 10mo ciclo, ella declaró su falta de deseo por la industria de la moda,  y procedió a abandonar la competencia, a pesar de tener una foto estelar. Fue la tercera concursante que  voluntariamente abandonó el programa, después de Cassandra Whitehead del ciclo 5 y Ebony Morgan del ciclo 9. A pesar del choque de la salida repentina, Tyra anuncia que si habrá una eliminación



Ciclo 13 - Amber
Cuando inició el episodio numero 2 se anunció que por "problemas personales" la concursante Amber no seguiría en competencia... lo cual trajo bastantes especulaciones por parte de los fanáticos de la serie. el rumor más fuerte es que dicha participante es una actriz que fue contratada para dar un poco más de vida y humor al episodio de castings. Otrod dicen que fue ella renunció por temas éticos con respecto a su religión. La producción nunca aclaró cual fue el motivo puntual de este cambio, por lo fual será siempre uno de los misterios de ANTM.


Ciclo 16 - Ondrei Edwards
Nunca imaginarías que luego de 16 ciclos las participantes de ANTM tengan dudas de seguir en competencia una vez ya superado todos los procesos de casting, pero, la historia se repite. En esta ocasión fue la joven participante Ondrei quien por problemas personales expresó ante el panel el deseo de abandonar la competencia.




Ciclo 18 - Louise Watts
En el episodio 3 cuando la participante Louise recibía las criticas del jurado se confrontó a Kelly Cutrone dejando el set y junto con ello el programa.



Ciclo 18 - Alisha White
En el panel, Alisha y Eboni quedaron en las dos últimas. Tyra dio la última foto a Alisha, pero ella optó sorprendentemente por abandonar la competencia. Tyra le permitió irse, pero aun así, Eboni quedó eliminada.



Ciclo 19 - Maria Tucker
Las concursantes fueron llevados al Cristophe Salon para sus cambios de imagen. Por primera vez en la historia del programa, se les permitió elegir si se les aplicaba o no un cambio de imagen, pero los cambios de imagen no se revelarían hasta después de que todas hubieran tomado su decisión, y no podrían revocar sus decisiones después de que los cambios de imagen fueron revelados. Maria y Victoria rechazaron sus cambios de imagen, mientras que todas las demás lo aceptaron. Para la sesión de fotos, posaron desnudas con Rob Evans. Maria se retiró de la competencia mientras la sesión estaba en progreso.



Ciclo 20 - Virgg Lin
Episodio 2 y luego de superar la etapa de castings la concursante renuncia antes de ser revelados los finalistas del ciclo




Ciclo 22 - Alexa 

Luego de un comienzo bastante complicado con Steffano esta querida rubia originaria de Las Vegas no aguantó la convivencia con el cast del ciclo y renunció a la posibilidad de ser la siguiente supermodelo americana.



Ciclo 24 - Liz Woodbury
Episodio 4  y luego de presentar algunos problemas de convivencia con las participantes dentro de la caza Liz decide abandonar esta de noche y al día siguiente antes de entrar al panl de jueces le comunica a Tyra su decisión de abandonar la competencia. 


Ciclo 24 - Brendi K
Sorpresivamente el ciclo 24 tiene su segunda renuncia en medio de la competencia. Esta vez es la participante Brendi K, quien dejó todo en Tenessee para seguir su sueño de ser la siguiente supermodelo. El cual no cumplió, dando prioridad a su felicidad. La cuál no estaba en esta competencia, según las declaraciones de la modelo.


 YOUTUBE