OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY : LA FINAL DEL CICLO 2



Un día como hoy hace 13 años se transmitió en E.E.U.U el episodio final del ciclo 2, en donde la participante Yohanna House con tan solo 23 años se coronó como la segunda ganadora de la franquicia ANTM.



En este episodio final las tres concursantes restantes (Yohanna, Mercedes & Shandi) hicieron una sesión de fotos de belleza de alta moda con el fotógrafo Massimo Costoli. En el panel, Mercedes obtuvo el primer llamado, quedando Shandi y Yoanna en las dos últimas. Yoanna recibió la última foto y Shandi se convirtió en la décima modelo eliminada de la competencia. Finalmente, Mercedes y Yoanna participaron en un desfile de moda para DSquared. El panel final vio a Yoanna coronarse como la ganadora de America's Next Top Model.

Puedes ver este episodio AQUÍ.



Después de Top Model, ella firmó con IMG Models. Ella hizo su debut como modelo de pasarela en la Mercedes-Benz Fashion Week en el 2004, estando con los diseñadores de moda Petro Zillia, Custo Barcelona, Sue Wong, y Juan Sakalis.La mayoría de sus tareas de modelaje visible inmediatamente después de su victoria incluye un comercial para la campaña del voto Declare Yourself y una historia de portada de la revista Psychology Today. Se convirtió en anfitriona de The Look for Less, en 2005, en sustitución de Elisabeth Hasselbeck.


Yohanna también se vió envuelta en polémicas con respecto a su cambio físico y evidentes cirugías plásticas, actualmente la imagen de Yohanna es bastante diferente a la conocida en sus inicio en el mundo del modelaje.


Sin duda alguna el ciclo dos nos regaló una mejor calidad y edición multimedia de los episodios pero, estos no habrian sido nada sin sus singulares y diversas participantes...
Quieres saber como lucen las ex participantes del ciclo 2 trás 13 años de emitido el ciclo ? PUEDES VER ESE ARTÍCULO AQUÍ



 YOUTUBE