CICLO 24: Y LA GANADORA ES...

Llegó el esperado  momento de conocer el desenlace del ciclo 24, esta noche luego de un intenso y sorpresivo episodio Tyra anunció quien se corona como la ganadora del segundo ciclo transmitido por la caneda de televisión norteamericana VH1. ¿ganó tu favorita? Averiguarlo a continuación


Hoy 10 abril (2018) se transmitió el episodio final den donde Kyla Coleman con 20 años, se convirtió en la ganadora de ANTM Ciclo 24.


Originaria de Lacey, Washington. Kyla desde el inicio de la competencia recibió duras críticas con respecto a su desempeño en pasarela y fotos . Críticas que fueron escuchadas por Kyla, quien mejoró logrando obtener 3 FCO y estuvo 2 veces entre las perores fotos, en una de estas ocasiones Kyla y Jeana fueron salvadas debido a que Brendi K abandonó la competencia. El único reto ganado por Kyla fue junto a Rio en el episodio 10. en donde las modelos fueron a castings para Chris Mena, Barbara Strasmore y Maggie Barry.


Kyla demostró ser una persona que siempre dice lo que piensa y afrontar directamente las cosas, por esto la vimos en diversas ocasiones expresando su opinión (con bastantes groserías) en el bus luego de las eliminaciones. El conflicto más recordado de Kyla es cuando enfrentó a Rio, pues esta había indicado que Kyla era una persona tonta. Esto nos permitió conocer una historia que hasta el momento había mantenido Kyla en secreto. Durante su periodo escolar Kyla practicaba deporte y sufrió de una lección física, que tuvo consecuencias en su cerebro.


Activista por la igualdad de derechos, Kyla manifestó que asiste a protestas y  siempre lucha por los derechos de quienes son vistos como “diferentes” antes los demás ojos. Con una historia personal de discriminación, Kyla se ganó el corazón de los fanáticos semana tras semana mostrando una divertida y burbujeante personalidad.

KYLA ES LA GANADORA DE ANTM CICLO 24!!!




















 YOUTUBE