RANKING: 20 DECEPCIONES QUE NOS DEJÓ ANTN



Sabemos que la palabra decepción es algo con lo que no queremos asociar nuestro show favorito, pero a lo largo de 24 ciclos es inevitable no sentir que algunos momentos son verdaderamente decepcionantes para la audiencia de ANTM. A continuación describimos nuestros 20 momentos decepcionantes a lo largo de ANTM.

Debemos recordar que lo que leerás en en base a opiniones de nuestro staff y no necesariamente coincidirán con tu opinión personal, por lo cual te invitamos a compartir cuál es tu momento más decepcionante de ANTM en nuestro Facebook AQUÍ.



Ciclo 1 – LA ELIMINACION DE ELYSE SEWELL

El primer ciclo y la primera decepción de muchos fanáticos del show, la participante de 20 años fue la candidata de muchos para ser la ganadora. Sin embargo la personalidad y desempeño no fue suficiente (bajo la visión del panel de jueces) y fue eliminada obteniendo el 3r lugar en competencia.  Sin duda alguna este es el inicio de varias decepciones que nos regaló el programa dentro de sus 24 ciclos emitidos hasta el momento.





CICLO 2 – CAMPAÑA PARA QUENCH WATER

Imaginar a ninfas submarinas es algo que en general puede ser una idea maravillosa. Sin embargo cuando la ejecución no está al nivel esperado por la audiencia, es algo que puede decepcionar bastante. Es el caso de la quinta sesión de fotos del ciclo 2. Imaginamos que estar bajo el agua es algo difícil y que no siempre puede resultar algo grandioso pero La calidad de las imágenes, el vestuario y el desempeño de las participantes es una de las decepciones que nos regaló este ciclo.







CICLO 3 – LA ELIMINACIÓN DE TOCCARA JONES

Dentro de los primero 8 episodios de este ciclo, Toccara nos regaló frases y momentos divertidos que nos hacía olvidar que estábamos viendo una competencia de modelos, algo que se agradece. Sin embargo, la felicidad que nos brindó toccara llegó a su fin cuando en el 8vo episodio el panel de jueces eliminara a la chica de talla plus. Si bien Toccara no se perfilaba como la ganadora del ciclo, hasta la misma Tyra Banks años más tarde confesó que esta eliminación es algo que cambiaría si volverá al pasado.





CICLO 4 – LADY KAT…!REOW!

Durante el proceso de casting de este ciclo conocimos a Lady Kat, una singular chica que nos enamoró con su presentación ante Tyra y los Jay´s. sin embargo al finalizar el episodio la postulante no fue llamada para ingresar a la casa de modelos y competir en el 4to ciclo de ANTM. Aún nos preguntamos… ¿Por qué el episodio tiene su nombre? si no fue considerada para ingresar al cast final.




CICLO 5 – EL TERMINO DE SAKIM

El coqueteo y primer beso entre dos participantes de ANTM ciclo 5 es algo que sin lugar a duda hacía historia en el show, sin embargo esta relación entre Sarah y Kim terminó abruptamente cuando ambas fueron las 2 últimas en ser llamadas en el panel del episodio 4. Todos pensamos que tras la renuncia de Casandra y su histérico comportamiento luego de tener su Tyover, los jueces omitirían la eliminación. Sin embargo una vez más Tyra nos rompe el corazón eliminado a Sarah. Obviamente Sakim pasó a ser historia.





CICLO 9 –  LA RENUNCIA DE EBONY MORGAN

Con 20 años Ebony ingresó al ciclo 9 con una actitud bastante “mean girl” y fue  Tyra quien en el primer episodio confrontó a la participante mostrándonos un lado más sensible… que le duró bastante poco. Luego de creer ser la Queen B y demostrar que puede realizar buenas fotografías, todos pensamos que Ebony se convertiría en finalista o ganadora del ciclo. Sin embargo, en el sexto episodio la modelo sorprendió a la audiencia y al panel de jueces cuando tras ser llamada por Tyra, no quiso recibir su foto y expresó el deseo de volver a casa. Si nosotros estamos decepcionados de esto, Tyra lo estaba aún más y como pocas veces en el show, la conductora le dedicó unas palabras a Ebony que dejaron en claro que no apoyaba su comportamiento.




CICLO 9  -  LA GANADORA ES…..

Estamos seguros que esta es una de las ganadoras menos queridas y apoyadas por los fanáticos de ANTM. Se dice que en las bases del show (hasta ese momento)  las postulantes deben ser modelos amateur, sin embargo Saleisha Stowers (hoy llamada Sal) aparte de contar con experiencia de modelo, había estado en un campamento de formación fundado por Tyra Banks. ¿Favoritismo? No lo sabemos, sin embargo de algo estamos seguros… Chantal es la ganadora para muchos y Saleisha…solo una mala decisión.




CICLO 10 – IMPONIENDO A UNA TALLA PLUS

Ya se conocía el rumor de que Tyra Banks quería dar por ganadora a una modelo talla plus. Pero, jamás imaginamos que nos impondrían una ganadora a pesar de su mediocre desempeño en comparación a su rival.
Whitney Thompson estuvo 4 veces entre las 2 peores fotos y obtuvo tan solo 1 primer llamado como la mejor foto, antes de ser coronada como la ganadora del décimo ciclo. Su rival Anya Kop / Rozova obtuvo 5 llamados como la mejor foto y jamás estuvo entre las 2 últimas (con excepción del panel final de jueces, en donde fue derrotada por Whitney). No necesitamos ser expertos en matemáticas para saber quién tiene más números a favor, sin embargo los jueces decidieron olvidar toda la competencia y enfocar la decisión final solamente pensando en la personalidad de las concursantes…. Que mal, no.




CICLO 12 – ANGELIA NO INGRESA A LA CASA DE MODELOS

El episodio de casting se tornó un tanto intenso cuando las postulantes Sandra Nyanchoka y Angelia preston tuvieron una pelea cuando Mr Jay realizada una sesión fotográfica. Todos nos emocionamos con la idea de tener a estas dos personalidades fuertes dentro de la casa e imaginamos la cantidad de pleitos que se generarían, sin embargo Tyra una vez más nos cambia los planes y solamente selecciona a Sandra para conformar el grupo final de modelos que competirán por ser la ganadora de ANTM ciclo 12.



CICLO 14 – CHICAS CON MALA ACTITUD

Todos nos imaginamos que convivir con gente extraña debe ser una experiencia bastante difícil y complicada. Sin embargo esperamos ver a las participantes del show con una actitud positiva y brindando momento divertidos. Este ciclo se caracterizó por tener a las participantes más tediosas e infelices de la historia en ANTM. Tenemos a Ren y su infelicidad existencial, brenda que no superó el cambio de look y se lamentó cada momento en el cual una cámara estuvo encendida frente a sus ojos, Tatiana y Anslee con una inseguridad que hizo que todos los episodios en el cual esta chicas estuvieron nos regalaron momentos que sin lugar a duda no son aptos para una persona con tendencia a la depresión.



CICLO 15 - MODELLI FOLLI / LOCURA DE MODELO

¿Están listos para la alta moda?, ese fue el eslogan para el ciclo 15. Sin pensarlo (o quizás con bastante intención) nos revelaron subliminalmente quien sería la ganadora del ciclo. Ann Ward obtuvo 6 mejores fotos antes de ser coronada como ganadora y no hubo episodio en el cual no se dijera que su aspecto es de “Alta moda”, sin embargo nuestra mayor decepción de este ciclo es el reemplazo de una sesión fotográfica por la realización de un vídeo dirigido por Tyra en el episodio 11. La idea es buena y podríamos decir que es innovadora (luego de 15 ciclos ya emitidos) pero no destacó lo mejor de cada modelo… lo consideramos un capricho de Tyra que pudo haber sido omitido. Agreguemos que gracias a ese video 2 concursantes fueron eliminadas. Si, quizás te gustó el vídeo, pero ante nuestros ojos…. Fue una decepción.





CICLO 16 – ...Y TERMINÓ EL CICLO.

Un primer episodio como ninguno en la historia de ANTM., una concursante renuncia la segunda semana, sesiones de fotos que son consideradas las mejores con respecto a idea creativa y vestuarios, diversas discusiones de Alexandria con el resto de sus compañeras, el colapso de Brittani en el panel de jueces, la burbujeante personalidad de Jaclyn, Kasia y Hannah. La caída de Brittnai en el desfile final y el sorpresivo cambio de look realizado a las dos finalistas del ciclo. ¿Cuál es la decepción? Te estarás preguntando. Fácil, la mayor decepción del ciclo 16 es que este llegara a su fin, para mucho es el mejor ciclo. ¿las razones? Ya están expuestas en este comentario.





CICLO 17 – ESTRELLAS... FUGACES 

Luego de amar el ciclo 16 y ver el anuncio del regreso de algunas de nuestras participantes favoritas, fue un factor importante para luego vivir la decepción en carne viva cuando el ciclo 17 llegó a su fin. Una casting que no convenció en un 100% debido a la ausencia de rostros más importantes en ciclos anteriores, sesiones de fotos poco elaboradas y una final de temporada que dio que hablar hasta el día de hoy, dejando a la modelo más popular de la historia en ANTM con un segundo lugar...nuevamente. estos y otros motivos fueron  suficientes para que luego de finalizado el ciclo Tyra y los ejecutivos pensaran en dar un giro al formato que en ese entonces se estaba volviendo repetitivo y monótono.  ¿la decepción? Todo el ciclo.





CICLO 18 – EL CAPRICHO DE TYRA V/S AZMARIE

A lo largo de 18 ciclos Tyra nos enseñó que todos somos hermosos en diferentes maneras, formas y colores. Sin embargo cuando la participante norteamericana AzMarie comenzó a destacar en competencia por su particular masculinidad e indudable capacidad para dar buenas fotos, Tyra decidió realizar una actividad en donde las modelos debía utilizar un relleno en el trasero. Como es natural AzMarie no se sintió cómoda siguiendo los caprichos de Tyra y mágicamente paso de ser una de las mejores a ser la elimina de la semana.





CICLO 20 – ROB EVANS V/S CORY HINDORFF

Todo el mundo celebró que luego de 19 ciclos ANTM tuviera participación de modelos hombres en su competencia, sin embargo muchos(as) quedamos decepcionados ver nuevamente a Rob Evans como juez. Quien no intentó ocultar su falta de tolerancia frente a la llamativa personalidad y forma de modelar de Cory Hindorff. Comentarios y críticas que el juez realizado indicando la falta de masculinidad del modelo se hicieron reiterativa a lo largo de las semanas impidiendo que este se convirtiera en ganador del primer ciclo mixto de ANTM. Si, fue decepcionante ver como un juez emitía juicios y criticas de esa índole a un participante que claramente no se rige por los estándares primitivos de modelaje.





CICLO 21 – EL COMEBACK

Chanrelle Brown-young hoy conocida como Winnie Harlow, fue la participante que tuvo la opción de regresar luego de ser eliminada (y justamente eliminada) en el ciclo 21 de ANTM. Quien a nuestro juicio no tuvo el mejor desempeño de la semana, no tenía una personalidad que agradara a la audiencia ni a sus propios compañeros. También debemos agregar que fue decepcionante el hecho de que solo se le diera la oportunidad de volver a solo 1 participante.




CICLO 22 – Y EL FOTÓGRAFO ES ERIK ASLA…

No contar con un destino internacional ya es algo que molesta y decepciona a la audiencia, pero repetir el mismo fotógrafo 10 veces… es demasiado. No se sabe si es la falta de presupuesto  o si es por ser en ese entonces la pareja de Tyra Banks, pero el fotógrafo Erik Asla participó en 10 de 15 sesiones de fotos de este ciclo que fue el último emitido por la cadena de tv CW.




CICLO 23 - ¿Dónde ESTÁ TYRA?

Uno de los motivos por el cual muchos no vieron el ciclo 23, estrenado en VH1 el año 2016 es por solamente 1 razón. El lugar de Tyra Banks es ocupado por Rita Ora. ¿Necesito explicar más?.




CICLO 24 – JEANA TIENE MÁS VIDAS QUE UN GATO

Una de las villanas de este ciclo fue la participante Jeana Turner, generalmente adoramos a este tipo de personajes, pero en esta ocasión Jeana no tuvo el apoyo del público como se esperaba. Más aun cuando se acercaban los episodios finales y fuimos testigos de la forzada intención de mantener a la participante en competencia. Jeana fue eliminada 12, gracias al comeback vuelve en el episodio 13, en el episodio 14 Jeana vuelve a ser eliminada pero, salvada a petición de Philipp Plein.¿no les parece que es demasiado?.



CICLO 22, 23 Y 24: ¿Y LOS  DESTINOS INTERNACIONALES?

Muchos(as) pensamos que la etapa final de cada ciclo en ANTM contenía un sello único al enviar a las concursantes a un país. sin embargo, debido al  poco presupuesto del ciclo 22 este no se concretó.  al cambiar de canal, pensamos que VH1 seguiría la tradición que por 21 ciclos nos regaló. sin embargo VH1 eliminó los destinos internacionales. ¿decepcionados?... nosotros si.




Sabemos que hay más momentos decepcionantes a lo largo de 24 ciclos emitidos de ANTM, aquí seleccionamos algunos para abrir el debate. ¿Cuál es tu momento más decepcionante de ANTM?



 YOUTUBE