LIFE-SIZE 2: ENTREVISTA A TYRA BANKS


Tyra Banks está lista para ser la protagonista de Life-Size 2
Dieciocho años después de que Tyra Banks brilló (y mucho) en la exitosa película de televisión Life-Size, la productora y actriz que regresa, y Francia Raisa, le cuenta a EW cómo la tan esperada secuela (estrenada en diciembre en Freeform) refleja un período de crecimiento y madurez para la serie. 



Aunque los millennials alcanzaron la mayoría de edad bajo la atenta mirada de Eve, "algunas de ellas son madres ahora", dice Banks a EW. Entonces, la secuela tuvo que "crecer con ellos" agrega Raisa.
 Eso significaba centrar la historia en torno a una mujer de 25 años de edad que navegaba una crisis de un cuarto de vida después de heredar la compañía de juguetes que produjo a Eve (quien sirve como el ángel guardián de la hermandad de Grace).


A veces nos vemos obligados a crecer ... Nos ubicamos en situaciones que no formaban parte del plan. Y vas a tener resentimiento hacia eso. Creo que eso fue lo que le pasó a Grace: se vio obligada a crecer y ser parte de un mundo que no pidió y no estaba preparada para eso ", Raisa observa el viaje de su personaje." Creo que ella soportó mucho. de resentimiento, dolor y miedo a través de ese proceso ... Grace temía intentarlo y fracasar, y Eve acude en su rescate y dice: no, puedes hacer esto ... Hay un momento crucial en la vida de cada persona. donde simplemente te sientas y vas: no es tan malo, puedo hacer esto y necesito dejar de hacerme creer que no puedo. Tratas de poner tu mejor pie adelante, y esa es la evolución que ves dentro de Grace.




Eve tampoco es del todo la misma muñeca con la que crecieron los fanáticos. Banks no revelará cómo sale de Sunnyale en busca del reino humano para la segunda ronda, pero aún así es una mujer (plástica) cambiada. "Hay un poco de un cebo y un interruptor donde crees que Eve es una cosa y resulta ser otra cosa, así que los fanáticos del original dirán, '¡Oh, Dios mío!", Bromeó Banks. "Las cosas son nuevas y todavía está emocionada por ver las cosas por primera vez ... Mi otra productora ejecutiva en esto, Stephanie Allain, hizo una cuadrícula para mí desde el comienzo de la película hasta el final de la película de cómo Eva es humana. está en cada escena. Entonces, a medida que la película avanza, Eve se vuelve menos como una muñeca y más humana, por lo que verás un poco más de esa evolución que la que viste en la primera película ".



El feminismo ha visto 18 años de progreso desde que debutaron los temas del poder femenino de Life-Size, pero Raisa dice que las sensibilidades de Eve todavía están "estancadas en 2000" para el efecto cómico, pez fuera del agua. Las notas de los bancos que significan un "atuendo icónico" de la primera película, así como uno o dos personajes conocidos, volverán a entrar en el pliegue de la secuela. 


"Ahora la juego de manera diferente", agrega Banks. "Hay un poco más de capas, y mucho más comedia. Hay algo que me parece más atractivo con esta Eva que la primera ... Creo que una parte de ella se está acercando desde la perspectiva de un productor ... Siento que Soy más fuerte porque es [más satisfactorio] hacer algo mejor que hacerlo desde cero ".

La visión empoderadora de Eve no solo hizo su magia en Grace; su sensibilidad también tuvo un impacto inspirador en las mujeres detrás de los personajes. "Tengo una escena en la que se ve mi estómago. Pensé, 'Tyra, ¿quieres que cubra mis cicatrices?' Y dice: '¡No, niña! Muéstrales! Es parte de tu vida, es tu historia". , "Raisa, quien donó un riñón a su amiga de la vida real Selena Gómez, dice acerca de abrazar sus cicatrices en la cámara. "Ese es el tema a lo largo de la película: sé tú, muéstrame, ama a la gente, no tengas miedo de quién eres. Se lleva a la siguiente categoría desde la primera ... El desafío con Gracia es permitir que Eva ámala. [Ella] está abriendo su corazón y sintiéndose cómoda siendo ella misma ".



La canción temática de tamaño natural "Be a Star", la firma de la película, la oreja titánica, aparece en la secuela de la banda sonora con un nuevo impulso. Banks canta en la pista del "club banger" junto a la rapera Janine the Machine y otra invitada sorpresa que solo aparece como "New Fears Eve". "Es como un remix. ¿Conoces la canción de Diana Ross" I'm Coming Out "y cómo [The Notorious BIG y] Puff Daddy lo hicieron [en" Mo Money Mo Problems "]? Es así, o cuando Jay- Z hizo "Hard Knock Life", dice el creador de America's Next Top Model. "Así que está esa canción original y ese coro, y se divierten con eso en los versos.



Banks sintió la ausencia de Lindsay Lohan, pero Casey Stuart encontrará la manera de alguna manera ...
"Creo que es normal. Es normal tener consuelo, particularmente con lo que sabes. Lo desconocido es un poco temeroso y un poco aterrador", dice Banks acerca de navegar por las afueras de Sunnyale sin Lohan, cuyo Casey Stuart todavía tendrá presencia en Tamaño real 2. Pero los bancos no dirán cómo. "Cuando [los fanáticos] vean esta película, van a ser como, woah, ¡esta es una película realmente buena!" "Hay algo hermoso que hacemos con Lindsay en esta película que hablará a los fanáticos", se burla de Lohan, cuyo programa de filmación del reality show de MTV en Grecia le impidió protagonizar. "No puedo decir cómo, ¡pero verás algo!


Los nuevos estándares de belleza de Eva una vez más.
"Hay expectativas poco realistas con respecto a las muñecas ... y hay otra capa en el primer tamaño de vida cuando se trata de expandir la belleza y aceptar diferentes normas de belleza, y esa soy una muñeca negra y una muñeca negra para una niña blanca". , y nunca fue abordado, "recuerda Banks. "Simplemente era una muñeca que se consideraba hermosa, y creo que fue un mensaje poderoso que pudo eclipsar todas las cosas negativas que las muñecas pueden connotar en una niña". Ella continúa: "Eve es como esa gran toma de autoestima y esa gran toma de no entorpecer tu brillo. Muchas chicas están apagando su brillo hoy tratando de hacer que otras personas se sientan más cómodas o simplemente no se den cuenta de su potencial. ... Eve está aquí para mostrarle [a Grace] que puedes ser esa perra jefa ".



"Nunca en la película digo: 'Oh, soy un mexicano dueño de una compañía'. Soy mujer latina, soy dueño de una compañía de juguetes, y eso no es algo importante. No es una sorpresa. Yo ' Soy una mujer propietaria de una empresa. Es algo que es muy normal. Mi cultura y mis antecedentes no son una afirmación. Soy solo una persona que sabía cómo encontrar su camino y dirigir un negocio. Al final del día, "Soy una mujer con mucho dolor, pero fui a la escuela de negocios, así que sé lo que estoy haciendo", dice Raisa. "Eso es lo que es hermoso, porque ha habido películas en las que ves a cualquier persona de color y empiezan mal, pero luego se enriquecen y se hacen felices para siempre. ¡No! Esta es una persona que ya posee un negocio. , quien ya está trabajando y quién fue a la universidad. Su cultura no tuvo nada que ver con su educación ... Ella es una mujer, un individuo, tratando de impresionar a su madre. Esa es una declaración poderosa, y eso es lo que sigo tratando de asegurar que yo Hágalo en esta industria ahora. Asumo roles que realmente no indican cuál es mi fondo, qué color soy, sino la persona a la que interpreto. No importa de qué color sea, todos pasamos por el crecimiento dolores, y eso es por lo que está pasando Grace, y todos pueden relacionarse con eso. No es un mexicano pasando por dolores de crecimiento, es una mujer joven ".





 YOUTUBE