PARTICIPANTES DE ORGULLO LGBT



ANTM  es un programa enfocado en un público familiar, por ende su contenido es apto para todo horario. Sin embargo el hecho de ser desarrollado en un ambiente predominantemente LGBT es imposible no tener a participantes orgullosos de ello.
A continuación te mostramos a participantes que declararon ser parte de nuestra comunidad y sobra decir que estamos orgullos de ellos.

1. Ebony Haith (C1)

Si lo piensas bien, Ebony fue la primera en varias cosas: Primera participante Afroamericana, primera consursante en tener el nombre de ebony (a lo largo de la historia de ANTM vendrán más chicas con su nombre), la primera en tratar de ocultar un "mensaje de Tyra", La primera mujer en decir que es Lesbiana y la primera participante lesbiana que recibió una visita de su pareja en la casa de las modelos.


2. Michelle Deighton (C4)

Todos esperabamos que la modelo llegara a ser finalista del programa luego de ganar el corazón de los espectadores. Michelle tuvo que sufrir la distancia de sus compañeras luego de sufrir una alergia en su rostro que algunas modelos diagnosticaron como un bacteria come carne. Durante si estadía en la casa la modelo confesó ser bisexual.



3. Kim Stolz (C5)

Kim Stolz hoy tiene 35 años y alcanzó el top 5 de la quinta temporada. Con una fuerte apariencia de niño, Kim no teme mostrar afecto por las concursantes en general, también tuvo un impresionante beso que luego fueron tomados por los jueces para llevar a la sesión. Filmado en la temporada 8.  El beso fue protagonizado por Kim y Sarah Rhoades, quien indicó que esta fue su primera experiencia homosexual en su vida.(por este motivo no la incluiremos en este listado). A pesar de la expresión extremadamente estable, Kim fue eliminada inesperadamente en el top 5 cuando la semana anterior fue llamada en primer lugar.
Actualmente, Kim tiene una vida exitosa tanto en el trabajo como en el amor. En julio de 2015, comenzó a trabajar como directora a cargo de acciones y valores derivados para Bank of America. Anteriormente, se desempeñó como subdirectora de la división de derivados.



4. Michelle Babin (C7)

La modelo reveló su homosexualidad en la casa de las modelos, hasta esa fecha ni su hermana gemela estaba en conocimiento del secreto que mantuvo Michelle. En competencia llegó al top 5 y fue eliminada por su propia hermana. En diciembre del año 2017 la ex modelo se comprometió con su pareja Teresa Lincoln.



5. Elina Ivanova (C11)

La hermosa niña es como esta copia de Angelina Jolie admitió ser gay en el programa. Incluso besó al concursante Clark Gilmer en la piscina que sorprendió a muchas otras chicas. En los primeros episodios de la temporada 11, el estilo de Elina era muy estable, ya que fue nombrada repetidamente en primer lugar, sin embargo, la confianza de Elina disminuyó y su clasificación fue cada vez más dura. Los jueces le recordaron a Elina que tenía demasiados tatuajes y no se ajustaba a la imagen de una modelo. Y Elina también se detuvo en los cinco primeros puestos después de que tres semana estuviera entre las dos últimas.
En 2015, Elina firmó un contrato con una compañía modelo que es bastante famosa, por lo que su carrera es mejor que antes.



6. Isis King (C11 y C17)

Impresionada por Tyra como modelo menor en la décima temporada, Isis fue invitada personalmente al de casting del show cuando comenzó la nueva temporada. También es la primera candidata transexual que participa en el espectáculo, marcando un nuevo punto de inflexión. Pero Isis parece haber confundido la temporada cuando su primera temporada fue considerada la más fuerte de la historia. Regresó a la "venganza" en All Stars y obtuvo su primer lugar en la primera semana, pero fue eliminada rápidamente en la tercera semana.
Al final de la temporada 11, Isis recibió el apoyo del programa de Tyra para que pudiera realizar una cirugía y convertirse en una mujer completa. Desde entonces, Isis ha sido vista como un símbolo creciente de la comunidad LGBT.



7. Kayla Ferrel (C15 y C17)

Obsesionada con el abuso sexual desde una edad temprana, Kayla se lanzó al miedo con los hombres. Al filmar el anuncio debe actuar con el protagonista masculino, expresó su ansiedad por estallar en lágrimas. Jay tuvo que consolarla para que pudiera terminar su comercial. Además, cuando los expertos le tiñen el cabello rojo, Kayla también teme que su novia se rompa porque no le gusta el pelo rojo.
Como la contendiente fue juzgada como la oponente más fuerte del año, Ann Ward, Kayla, fue eliminada inesperadamente entre los cuatro primeros, a pesar de que su descripción de semanas anteriores recibió un elogio positivo. Kayla también participó en la temporada All Stars, la modelo Se detuvo en el top 9 con Bianca Golden temporada 9. Kayla no tuvo un desempeño sobresaliente después de terminar el show.



8. Azmarie Livingston (C18)

Al poseer una apariencia fuerte que, de lo contrario, se confundiría con los chicos, la personalidad de AzMarie estuvo involucrada en la Guerra Angloamericana. AzMarie es considerada una contendiente seria por su experiencia de modelaje anterior. Dos semanas seguidas y la segunda es la mejor prueba de ello. Sin embargo, con su fuerte personalidad, a AzMarie le resultó difícil realizar movimientos sensuales bajo la supervisión de Tyra. Esto hizo a Tyra infeliz y Azmarie tuvo que irse en la semana de filmación debido a que no siguió la lección de Tyra.
Actualmente, AzMarie sigue un modelo de artista versátil ya que ha estado involucrada en la actuación y el canto. Fue novia de​​ Raven Symone, la estrella de la serie "That's So Raven".



9. Cory Hindorff (C20)

Con la primera participación de los chicos por supuesto no puede faltar el factor del tercer sexo. Y Cory es el representante. Con una naturaleza linda y directa, Cory ganó la mayoría de los votos de los concursantes en la casa general cuando tuvieron que elegir a sus tres principales partidarios del año. Cory también es la persona elegida por las concursantes cuando quieren encontrar a alguien para compartir.
Durante las evaluaciones, se le recordó a Cory varias veces porque estaba demasiado concentrado en expresar la feminidad y olvidar la masculinidad. Con muchos partidarios de Citizen, Cory fue eliminado antes de que comenzara el espectáculo final. Fue un concursante que dejó una buena impresión en la audiencia. Cory está actualmente persiguiendo su propia carrera y se ha convertido en una voz en la comunidad del tercer mundo.




10. Will Jardell (C21)

El modelo de la temporada 21 impresionó a los espectadores por su altura y los tacones que utilizó desde el inicio de la entrevista con los jueces. En contraste con su cuerpo, Will tiene un alma bastante frágil.
La cara de moda ayudará mucho a Will a producir bellas fotos, pero no fue suficiente para derrotar a Keith Carlos, obteniendo un segundo lugar. Will seguirá una carrera de modelo al lado de su base de baile. También reveló a su novio, James Wallington luego de participar en el show.



11.  Romeo Barcelona

Quienes lo seguimos en redes sociales o estamos atentos a las publicaciones de nuestro blog, sabemos que Romeo es Gay. Sin embargo el modelo durante su estadía en el ciclo 21 indicó que es Bisexual. Se rumora que tuvo encuentros sexuales con Will Jardell durante el ciclo 21 ya que ambos estaban solteros y existen imagenes que muestran un leve acercamiento a la posibilidad  de que esto sea real.  Sin embargo la estadía de Romeo fue breve debido a su expulsión por agredir al participante Adam Smith.



12. Bello Sánchez (C22)

La corona real en la cabeza es lo que Bello de ojos azules hizo que la audiencia prestara atención desde el primer minuto que apareció en el trailer de la temporada 22.Muchos anticipan las limitaciones de altura, pero con su personalidad llamativa, cabello largo y ojos azules, Bello pudo avanzar bastante en la competencia porque es el tipo que el programa quiere aumentar dramáticamente. Sin embargo, Bello debe salir en el top 9 con Courtney DuPerow por no mostrar buenas fotos. Él también tiene la oportunidad de volver al concurso, pero fue vencido por Dustin McNeer.



13. Devin Clark (C22)

En la temporada 22, aparte de Bello Devin también causó mucha atención. Este tipo siempre confía en que tiene más experiencia en el modelaje que otros candidatos, por lo que es demasiado molesto para muchos candidatos en la misma casa. Se puede decir, Devin es el chico más "boquiabierto" de esta temporada. Más tarde, la excesiva confianza en sí mismo tuvo el efecto opuesto en Devin cuando no sabía cómo usar las instrucciones del jurado para evitar caer continuamente en la penúltima posición. Pero por suerte para Devin, el jurado le dio un lugar en el top 5.



14. Nyle DiMarco (C22)

El chico atractivo de la temporada 22. A diferencia de que Devin siempre está interesado en llamar la atención, Nyle gana la simpatía de todos en la casa al ser amigable o ayudar a los demás. Su apariencia masculina hace admirar a muchos espectadores. Sin embargo, Nyle había estado prestando atención a la pregunta cuando le preguntó si le gustaban los hombres o las mujeres. La ambigüedad de Nyle brilla muchas esperanzas para tanta gente. Y lo seguirán y apoyarán en el próximo viaje.



15. Kyle McCoy (C23)

Kyle tuvo besos y una relacion Amor/Odio con la competidora de la temporada 23, Marissa. Y se concentró tanto en Marissa que se olvidó de participar en un concurso. Al final, después de tres semanas en las últimas dos, BGK fue "destrozada" por Kyle porque se sentían tan cansadas de esperar que ella luciera como modelo.
Después del concurso, Kyle aún conserva la imagen masculina y no presenta actividades destacadas.



16. Brendi K. Seiner (C24)

Brendi K. es la segunda participante que deja la temporada 24. Debido a que antes de la evaluacion en el episodio "La belleza es movimiento" no fue buena, lloró mucho y pensó que debía abandonar la competencia. Sin embargo,  Hasta que la anfitriona Tyra Banks la nombra en la sala de evaluación, Brendi habla sobre sus sentimientos. ¿Cuántas horas compartió con los demás participantes que decidió regresar a casa? Brendi quería dejar la competición para estar sana. Actualmente Brendi K. Presentó a su novia en redes sociales.



Sabemos que estos participantes son especiales por otros motivos y no por ser solamente parte de nuestra comunidad LGBT, sin embargo siempre es bueno reconocer que su precencia ayuda a normalizar algo que no debería aproblemar a nadie.