RANKING: 6 MEJORES ANTES QUE AHORA


No es un misterio el hecho de que muchas veces el paso de tiempo trae cambios fisicos que pueden ser diversos para bien o mal. En esta ocasión revisamos 5 cambios fisicos que no favorecen hoy en día a los ex ANTM.


#6

El ciclo 10 es reconocido por traer al mundo de la moda muchas modelos que actualmente triunfan en la industria, sin embargo este no es el caso de Lauren Utter, quien actualmente colecciona juguetes y... ya no luce como una modelo.

#5

Jael Strauss, a lo largo de los año batalla contra su adicción a las drogas, motivo por el cual su cuerpo fue deteriorando por dentro y fuera (principalmente su rostro). Adicionalmente  sus tatuajes profanos le dan un look que no coincide con su positiva y burbujeante personalidad.  Actualmente Jael lucha contra un cáncer de mama etapa 4.


#4

No es el cambio más drastico pero, es uno de los que sorprendió más a los fanáticos cuando fue publicado en nuestro fanpage. Romeo actualmente trabaja para una marca de cosmeticos como accesor y promotor de estos. Sus labios, sus ojos... mejor no seguiré hablando.


#3

Otra modelo que impactó con su cambio fue la finalista del ciclo 4, Kahlen Rondot  quien convirtió su cuerpo en un lienzo estampado de tatuajes de diversa índole que estéticamente oculta toda la inocencia con la que recordabamos a la modelo.

#2

Una de las participantes con un cambio físico  más notable del ciclo 3 es Nicole Borud. Luego de 14 años es comprensible que no conserve su figura de adolescente, más cuando es de conocimiento que Nicole no trabaja como modelo actualmente. Sin embargo de  igual manera forma parte de nuestro Ranking.


#1

Sin lugar a dudas el paso por la cárcel dejó sus huellas en Renee Alway, quien luce hoy en día como un personaje de Orange is the new black.
Existen rumores y diversas falsas publicaciónes en donde la ex modelo es parte del nuevo ALL STARS, noticia que ANTMenlatino concidera totalmente falsa.


BONUS:


Heather tocó muchos corazones durante su participación en el ciclo 9, tras una ardua labor logramos encontrar imágenes de la modelo luego de que los rumores indicaran que la ex ANTM ya no trabajaba en el mundo de la moda. 




Este ranking es basado en una opinión personal de su escritora y no representa la verdad absoluta ante una crítica de belleza o estética. Sabemos que todos son hermosos en su interior y exterior. La belleza es subjetiva y tiene millones de formas. 


 YOUTUBE