15 CELEBRIDADES QUE SE HAN DECLARADO PANSEXUALES O FLUIDOS


La pansexualidad es una orientación sexual en la que la atracción, ya sea romántica, sexual o sentimental se produce hacia otras personas sin hacer distinciones entre géneros sexuales.

La pansexualidad abarca géneros no binarios (ni masculinos ni femeninos), mientras que la segunda sólo se inclina hacia las personas que se declaran masculinas o femeninas. Un persona pansexual puede sentirse atraída ya sea tanto por personas andróginas e intersexuales, sin importar las etiquetas.

Sin duda alguna es un nuevo concepto que se viene escuchando hace algunos años y llegó para quedarse.

Aún existen muchos tabúes respecto a la pansexualidad por lo que han sido pocos artistas los que se han declarado pansexuales. Aquí están algunos:





MILEY CYRUS
En 2015 la cantante y actriz Miley Cyrus se declaró pansexual. En una entrevista a ‘Elle’ afirmó: “yo soy muy abierta, soy pansexual, con quien estoy no tiene nada que ver con el sexo”. Cyrus ha defendido por muchos años su papel como activista a favor de la comunidad LGBTI.



BRENDON URIE
El vocalista de Panic! at the Disco declaró en junio de 2018 que siempre se ha sentido atraído por la persona, sin especificar su género.




KESHA
"No amo sólo hombres. Amo personas. No es sólo acerca del género. Es acerca de lo que el espíritu de la persona con la que estás te transmite”, dijo la estrella de pop. Aunque se ha mantenido ambigua en este sentido, Kesha demostró que no es nada reservada sobre lo que pasa en su intimidad.



AMBER ROSE
dijo en 2009: "Puedo estar enamorada de un hombre o una mujer... Puedo ver la belleza en cualquiera".
"Si veo a una mujer y creo que es hermosa y me gusta, y ella me quiere de vuelta definitivamente podemos tratar de tener una relación juntas".



NYLE DIMARCO
El modelo sorprendió a todos sus seguidores el año 2016 cuando declaró que es sexualmente fluido y que se enamora de la persona dejando el sexo en segundo plano.



ALAN CUMMING
Después de estar ocho años casado con una mujer, el actor escocés Alan Cumming, ganador de un Premio Tony, comenzó a mantener relaciones tanto con chicas como con chicos. “Soy pansexual”, dijo de sí mismo en una revista en 2014. Actualmente, su pareja es un hombre, el artista Grant Schaffer



SHAILENE WOODLEY
 conocida por su papel en la película ‘Divergente’, también dijo ser pansexual. En una entrevista con la revista ‘The Hollywood Reporter’ afirmó que sus relaciones no las basaba según el sexo o género de la persona con la que está. “Me enamoro de los humanos basándome en quiénes son, no en lo que hacen o en cuál es su sexo”, aseguró.



AMANDLA STENBERG
La actriz de la película ‘Los Juegos del Hambre’, se ha referido a su sexualidad en varias entrevistas a medios internacionales. En 2016, por ejemplo, afirmó que se identifica públicamente como bisexual, pero solo porque siente que las personas no entenderían si dice que en realidad es pansexual. Stenberg además se identifica como no binario lo cual significa que no se siente como un individuo ni masculino ni femenino.



JOE LYCETT
El comediante Joe Lycett una vez se identificó como bisexual, sin embargo, le dijo a Gay Times en 2015: "Ahora identifico más como pan. No sabía qué era eso hasta hace aproximadamente un año. Estaba haciendo un concierto y había alguien que se describió a sí misma como hetero-romántica-pansexual, lo que significa que tiene relaciones con hombres, pero se siente atraída sexualmente por todos los géneros. El género es fluido y creo que es absolutamente fascinante ".



ASIA KATE DILLON
En Billions, esta actriz hizo historia al interpretar por primera vez a un personaje no binario en la televisión, por lo que los organizadores del Emmy le dieron oportunidad de elegir si quería competir por el premio como Mejor Actor o Mejor Actriz. La actriz de Orange is The New Black ha dicho que siente que las personas como ella tienen “la capacidad espiritual, emocional y física de sentirse atraído a cualquier género”.



CARA DELAVIGNE
La modelo y actriz no se quedó atrás y reveló su fluidez sexual cuando posó para la campaña "iO Tillett Wright's Self-Evident Truths".



JANELLE MONAE
Durante una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’, la cantante estadounidense Janelle Monae se definió como pansexual. Dijo que aunque se sentía bisexual, cuando escuchó sobre la pansexualidad se sintió más identificada con este término.




DEMI LOVATO
habló sobre su sexualidad a la revista "Complex": "Por cierto, el amor es fluido... Los humanos son humanos, y cuando te conectas con alguien en un nivel espiritual no importa".




JOSH HUTCHERSON
El actor nunca ha salido con un hombre, pero no se opone a la posibilidad.
"Tal vez podría decir ahora mismo que soy 100% heterosexual. Pero ¿quién sabe? En un año nuevo, podría conocer a un chico y sentirme atraído por esa persona..." 




KRISTEN STEWART
Desde el 2015 Kristen Stewart ha hablado abiertamente de su sexualidad sin etiquetas



 YOUTUBE