TYRA BANKS: HABLA SOBRE ALL STARS 2 Y LA NUEVA CANCION DE LIFE SIZE 2


Tras el estreno previsto de la película, en la que una muñeca parecida a Barbie llamada Eve (Tyra Banks) regresa al mundo humano para ayudar a una directora general de 25 años (Francia Raisa) a superar una crisis de la vida cotidiana, la productora y actriz de el centro de todo se nos cuenta acerca de cómo la película (y su remix de rap épico de la canción de la primera película "Be a Star") se mezclaron  A continuación, Banks analiza su reingreso al mundo de la música con el remix de "Be a Star" después de haber dejado atrás sus propias aspiraciones musicales, cómo trabajó en una icónica referencia de ANTM en el guión de Life-Size

¿De quién fue la idea de hacer rapear en el remix de "Be a Star"?
TYRA BANKS: ¡Era mía! Escribí la melodía y las letras. Quería ir lo más lejos posible del "Be a Star" original, y sabía que el rapear haría eso. 

¿Quién produjo la pista?
El productor fue Maejor. Le di algunos ejemplos del sonido de la base que quería, y él lo creó. Me lo envió y lo escuché una y otra vez, pero comencé la letra y la melodía antes de tener la canción. Escribí la canción en Maui, la grabe en mi grabadora de voz en mi teléfono y la envié a Maejor.

Me encanta cómo la película reescribe la narrativa sobre los estándares de belleza para muñecas, y las letras también. ¿Cómo los creaste?
Miré la letra original de "Sé una estrella" y dije: "¿Cómo puedo usar algunos de estos como una inspiración para hacerlo nuevo?" El original dice: "Vísteme / desde mi cabeza hasta mis pies", así que Yo estaba como, "Vísteme / H2T", y se me ocurrió el H2T hace mucho tiempo en ANTM. Así que fue escuchar la canción original y cantar lo que los fanáticos se conectarán con  la canción. Saqué los mensajes sociales y todo lo que representaba en la canción también.


Pero no escribiste el original "Sé una estrella", ¿verdad?
¡De ningún modo! Pero el coro en este es el coro del original. Todo lo demás - el verso, el desglose - escribí. [Canté] cada palabra en el original, ¡esa era yo también! Sin embargo, en lugar de obtener una muestra e incluirla en la nueva canción, Disney no pudo ubicar las letras [grabadas] por separado de la música, así que tuve que volver a cantarla para el remix.


¿Estabas emulando algún(a) rapero (a)?
Nicki Minaj y Cardi B, Soy un gran fan de ambas, y sus estilos son muy diferentes. No quería ser un derivado de ellas, pero escuchaba a Cardi B [antes de grabar]. Es casi como si ella estuviera rapeando con algo en su boca, hay un hermoso sonido y así es ella, y quería descubrir algo que pudiera hacer que estuviera ligeramente similar, mientras que para ella es natural. Simplemente no sabía que sonaba como Iggy.



También me encantó cuando Eve en Sunnyvale citó la fusión de Next Top Model de Estados Unidos: "¡Estaba alentándote!" Eso fue genial. ¿Fue idea tuya o improvisada?
No, no fue improvisado. Se lo expliqué a uno de los escritores. Le expliqué el momento y envié algunos clips y dije: "Creo que los fanáticos van a reaccionar a esto". Fue la meta. Queríamos demostrar que [las Eves] están apoyando a ella. Al igual que, no nos decepciones, chica! La cita se modificó ligeramente para que tenga sentido en Life-Size 2. En realidad, obtuvo la mayor respuesta en el estreno. ¡No podías escuchar las siguientes 10 líneas porque todos se estaban riendo!

Hablando del Next Top Model de Estados Unidos, ¿volverá para el ciclo 25?
No lo sé. ¡Ya veremos! Estamos tratando de resolver eso ahora mismo. Probablemente me gustaría cerrarla. Me gustaría hacerlo en un buen número par y hacer algo realmente creativo e interesante y luego hacer la paz.

Veinticinco es un buen número para salir.

  ¡Tal vez haga uno más All-Stars!
¿Crees que All-Stars? ¿Un nuevo elenco o All-Stars?

Con todo el mundo en nostalgia y reinicios en estos días, personalmente creo que deberías cerrarlo con All-Stars y hacer que cada miembro del elenco Jade del ciclo 6.
¿Qué tan increíble es Jade? "Soy una mariposa biracial! "¡No estoy aquí para hacer amigos!" Amo a Jade. Y ella tendría un resurgimiento de la fama. Muchos de ellos (ex participantes) volverían, obtendrían vitrina y seguidores en las redes sociales de hoy. Muchas de las chicas [anteriores] no tenían ese acceso a interacturar con los fanáticos.


En un mundo ideal, ¿quién sería tu All-Stars?
Me encantaría Toccara, Eva, Jade, Shandi, Adrianne ...

Tal vez un ciclo de todos los ganadores?
No, no todos los ganadores. No lo creo. Kim del ciclo 5! Elyse del ciclo 1! Robyn Manning! “¡Jesús, Jesús, Jesús!”


Puedes leer la entrevista en ingles aquí



 YOUTUBE