6 cosas que puedes aprender de ANTM




Incluso si nunca has sido un devoto de America's Next Top Model, has oído hablar de él.
Has dicho: "No estoy aquí para hacer amigos", o algo así. Has visto al menos un GIF de Tyra Banks gritándole a una chica  o has visto el vídeo de la concursante desmayándose mientras los jueces del programa criticaban su fotografía.

La gente ve  ANTM por los ridículos cambios de imagen y las peleas, la referencias a la moda (en todos sus hámbitos)  y se quedan para las lecciones de vida sorprendentemente útiles. Pero en caso de que aún no estés preparado para ver 24 temporadas de locura, he compilado una lista útil: Seis lecciones de vida que aprendes de "ANTM de Estados Unidos".


1.-Abraza tus individualidad.
Ann, ganadora del Ciclo 15 de ultra alta moda, era una chica torpe de Texas que había sido rechazada por las agencias de modelos por ser demasiado alta. En "ANTM", aprendió a abrazar su torpeza y su estatura, catapultándola hacia la victoria y hacia una carrera de modelo internacional. La lección aquí es bastante obvia. Lo que te hace raro y poco convencional es también lo que te hace único. No trates de cubrirlo. En su lugar, tómalo y corre con él.




2. -Aprender a tomar las críticas.
Como cualquier fan de "ANTM" lo diría, lo peor que puede hacer una aspirante a modelo mientras critican a su foto es abrir la boca, y honestamente, eso tampoco es una mala lección de vida. Apena escuchar críticas, pero es necesario si quieres mejorar en lo que sea que estés haciendo. La próxima vez que alguien te diga algo en lo que necesitas trabajar, trata de escucharlo primero. A las chicas que no escuchan nunca les pasa nada bueno.



3.-No te preocupes por las cosas pequeñas.
Danielle (eventualmente ganadora del Ciclo 6) tuvo una caída  frente a los jueces mientras trataba de caminar con tacones de plataforma de ocho pulgadas. Su respuesta? "No me lo rompí" refiriéndose a su tobillo, posteriormente sufrió una grave desidratación la cual no fue impedimento para volver a su trabajo. Nuestras vidas serían mucho más fáciles si permitiéramos que las cosas pequeñas se deslizaran de nuestras espaldas.



4.-Mantener todo en perspectiva.

Una imagen vale más que mil palabras y en el ciclo 8 Natasha lo dejó bien en claro.


















5. Mantenlo con clase.
Solo hazlo a tu manera, pero asegúrate de no hacerte nada de lo que te arrepentirás más adelante.




6. No dejes que nadie, ni nada, te desanime.
Las chicas y los chicos de "ANTM" pasan por mucho, tanto en la pantalla como en sus vidas antes del show. Entre los malos cambios de imagen, el drama interno y las verdaderas luchas que experimentan en sus vidas, utilizan su pasión por el modelaje para mantenerse enfocados en el futuro. Siempre que las cosas sean difíciles, recuerda tus metas, y tú también terminarás en la cima.



Mantente feroz.