ADRIANNE CURRY : CUENTA LA VERDAD SOBRE EL CONFLICTO CON TYRA


Adrianne Curry derrama 'The Truth' sobre 'Next Top Model' de Estados Unidos y escucha 'Crickets' de Tyra Banks

Adrianne Curry hizo su camino hacia la corona en el primer ciclo de "America's Next Top Model", pero en una larga publicación en el blog, la estrella de reality show criticó al programa por no apoyarla después de su victoria.

En un blog titulado, "La verdad sobre el mejor modelo", la morena ahora "mayor y más sabia" arroja "algo de luz sobre lo que sucedió después de ese show", detallando las luchas que enfrentó tratando de triunfar en la industria después de que ella ganara "ANTM".



"Nos prometieron un contrato de Revlon en mi temporada y un contrato con Wilhelmina. Hicieron comentarios en el programa y cambiaron lo que nos decían durante el rodaje", afirmó. "Cuando me reuní con Revlon, me informaron que nunca planearon usar al ganador, quienquiera que sea, para ningún anuncio. Me contrataron por $ 15k para maquillarme en una habitación con 10 ejecutivos para honrar dicho contrato. ¡$ 15k es increíble! "

Desafortunadamente, Curry dijo que nunca llegaron $ 15,000. Según ella, Wilhelmina se puso nervioso cuando "Top Model" decidió ofrecer un contrato con IMG Models for Cycle 2.

"Wilhelmina afirmó que se les prometió que serían utilizados una y otra vez", dijo Curry. "Wilhelmina luego me informó que no querían que tuviera éxito de ninguna manera para fastidiar a ANTM", continuó, diciendo que la agencia impulsaría a la concursante del tercer lugar Elyse.

"Me acerqué a Tyra y 'Top Model', desesperada por salir de mi contrato y obtener asesoramiento, ya que la agencia no me daba trabajo".


"Tenía un gran corazón y realmente miré el programa como mis salvadores y Tyra mi ángel", agregó. "Cuando estaba desesperada por recibir ayuda y ser castigada por mi agencia por estar en el programa después de que dejaron a Wilhelmina ... solo quería un poco de orientación ... algo ... algo".

Curry dijo que su agencia "repentinamente" se interesó nuevamente por ella cuando le ofrecieron participar en "Surreal Life" de VH1, pero Curry dijo que era principalmente porque Banks y los productores de "Top Model" no querían que participara en el reality show.

"51 mentes, los productores de 'Surreal Life' me hicieron saber que 'Top Model' les ha hablado y no querían que yo participara en el show de vh1. De repente, existo de nuevo", explicó.



Ella dijo que actuó salvajemente en "Surreal Life", donde conocería a su ex marido Christopher Knight, a propósito. "Me alegré de saber que molestaría a la gente. Fue mi oda a F-CK YOU. Aproveché cada oportunidad para informar a la prensa que nunca me pagaron ni le dieron mi premio. Me gustaría hablar de Tyra solo para hacerlo. La venganza era dulce.

A pesar de los comentarios de Curry, dijo que está "más que agradecida" de haber ganado. "Cada vuelta atrás, cada ruptura de corazón que enfrenté, crecí", agregó. "Me hizo más fuerte. Estaba en un camino que me llevó a donde estoy hoy".

"Le deseo lo mejor a Tyra en su vida y ya no tengo ningún resentimiento. Ella es una mujer que se cuida a sí misma en un mundo donde a nadie más le importan una mierda", añadió al cerrar. "Ser degollado y entumecido por otros en esa industria es la única forma de salir adelante".




 YOUTUBE