TYRA : "SOY UNA MAMÁ MUY TRABAJADORA"

Tyra Banks está compartiendo maternidad.



El 9 de enero, Banks regresa como anfitriona del Next Top Model de Estados Unidos en VH1. Pero antes del estreno, la personalidad de la televisión está sentada para una entrevista exclusiva con E! Noticias para hablar sobre el programa y su hijo, York.

Banks, que dio la bienvenida a York a través de una madre un sustituta, anunció su llegada a Instagram en enero de 2016. Ahora, casi dos años después, la presentadora se está abriendo a la vida como madre.

"Soy una mamá muy trabajadora y espero que sea un buen ejemplo para mi hijo de que sabe que mamá trabaja muy, muy duro y así es como tenemos estas cosas y podemos alrededor del mundo. ", Nos dice Banks.

Ella continúa: "Pero al mismo tiempo, con mi arduo trabajo, mi hijo a menudo viene conmigo, ¡él está aquí hoy! Así que quiero que vea el mundo de mamá y entienda lo que hace, para que cuando esté lejos de mí, él diga ' ¿Oh mamá está con la cámara o mamá en una reunión de traje de negocios? Quiero que entienda eso y creo que está aprendiendo, lentamente ".

¡Banks también se ocupa de la parte más difícil de la maternidad y de si quiere más hijos!

El Next Top Model de Estados Unidos se estrenará el martes 9 de enero a las 8 p.m. en VH1.



 YOUTUBE