TIFFANY RICHARDSON : "NO PENSÉ QUE YO LE IMPORTARA A TYRA"



"¡Estaba alentándote A ti! ¡Todos estábamos alentándote A ti!"

El infame colapso de Tyra Banks durante la eliminación de la concursante Tiffany Richardson de "America's Next Top Model" en 2005 es uno de los momentos más memorables de TV realidad, y ahora, Richardson ahora habla sobre el programa que la convirtió en un meme de Internet.

Después de que le dijeran que necesitaba control de la ira cuando se presentó para el Ciclo 3 del programa, Richardson lo intentó nuevamente el año siguiente.

"No creo que realmente les importara que yo vaya a enfadar a la gerencia", le dijo Richardson a BuzzFeed News. "Se veía bien para la televisión ... la historia de Cenicienta fingida".

Ella dijo que llegó al Ciclo 4 después de decirle a los directores de casting "lo que querían oír", y agregó: "Yo todavía era la misma persona. [Estaba] jugando el papel de fingir. Me alimentaba de la basura que estaban diciendo".


Mientras pensaba en Tyra como "una maldita diosa" cuando iba al show, esa impresión no duró. "Verla realmente y el ambiente es completamente diferente. Fue simplemente extraño", confesó.

Richardson dijo que los paneles de jueces semanales fueron especialmente brutales. "Nos separaban por 15, 20 minutos cada uno", reveló. "Si dices algo a cambio, estarás allí por un minuto" tras backstage nos encerraban en una habitación a todas... muy calurosa.

"Cada vez que hacía algo mal, me cerraba un poco más, y llegaba al punto en que lo superaba. Sentí que estábamos allí (en el show) para ser humilladas", agregó Richardson.



Todo llegó a un punto crítico durante la eliminación de Richardson, cuando Banks se refirió a su comportamiento.

Según Richardson, la discusión era "mil veces peor", "volverás a tu casa y dormirás en el suelo", "no saldrás de la pobreza que heredaste de tu familia"... son cosas que tyra dijo en presencial de los jueces, pero quedó todo en la sala de edición.



"¿Por qué me gritas?", Agregó Richardson. "Fue solo, como, un maldito toro. Fue tan exagerado sin ningún motivo".

Richardson dijo que Banks y su madre pasaron por la habitación de su hotel al día siguiente para al parecer suavizar las cosas, pero mirando hacia atrás ahora, ella lo ve de una manera diferente.

"No pensé que le importara. No creo que diera una maldita pizca de compasión por nosotras, a excepción de las que ganaron o tuvieron éxito", explicó. "Pero oye, es lo que es".

En estos días, Richardson vive en Miami y trabaja en un hogar grupal ayudando a personas con discapacidades mentales.

Según Buzzfeed, el representante de Banks no respondió a "solicitudes múltiples" para hacer comentarios.

Sin embargo, tyra si se referió al momento... LEE EL ARTÍCULO AQUÍ.




 YOUTUBE