15 Desastrosos "Makeovers" de ANTM (por TheThings.com)

Thethings.com nos presenta el ranking de los 15 Cambios de Look más desastrosos de ANTM

Cuando se nos presentó el show America's Next Top Model, muchos de nosotros nos unimos. Normal, las mujeres jóvenes trataron de tener una oportunidad para ser la siguiente super modelo Americana y fue muy entretenido ver su viaje. Desde las increíbles sesiones de fotos hasta el drama detrás de cámaras, fue un gran espectáculo. La demostración también nos hizo querer dominar la técnica del "smize" cada vez que Tyra Banks lo mencionó en el show. Hablando de Tyra, ella y los otros jueces eran bastante cómicos también y siempre fue divertido ver quién haría una aparición como un juez invitado. Pero algo en lo que Tyra insistió fueron los cambios de imagen en las modelos que aveces no resultaba.

Admitiremos que algunas de las concursantes necesitaban algo de ayuda en el departamento de estilo; pero para otras, los jueces podrían haber tomado otra ruta. A veces,. A veces, Tyra y su equipo de belleza se fue un poco lejos cuando trataban de sacar una mirada más atrevida. Pero para los modelos, las lágrimas y la ira eran definitivamente lo que sentían cuando el espejo reflejaba un resultado que no esperaban. Algunos eran geniales, algunos estaban bien y algunos eran ... atroz. Sólo echa un vistazo a continuación y verá lo que queremos decir.

15 : Denzel Wells (Ciclo 21)

La barba está de moda nuevamente y tyra no encontró nada mejor que darle a este concursante una barba de la noche a la mañana... tyra, eso realmente no funcionó.


14. Brittany Hatch (Ciclo 8)
A pesar de que este ciclo tuvo el final más visto en la historia de ANTM, Brittany Hatch ha sido recordada por una razón diferente. Cuando recordamos algunos de estos cambios horrendos hasta la fecha en el programa, Brit viene a la mente. No sólo era su cabello un lío absoluto, sino que puso en el espectáculo bastante dramático también.

 13. Dominique Reighard (Ciclo 10)

Dominique tenía un fuerte sentido de pertenencia cuando finalmente llegó al show en su quinto intento. Pero eso no la salvó de la posibilidad de que su cambio de imagen fuera estropeado en ese fatídico episodio. Antes de su cambio de imagen en la temporada 10, Dominique ya parecía una modelo y para varios era una candidata para lograr ganar el ciclo. Pero al igual que cualquier otra temporada, tuvo que haber un par de accidentes cuando se asignó su Makeover...

12. Shei Phan (CICLO 21)
Realmente tyra creía que el estilo "Cruela de Vil" estaría nuevamente a la moda?. además cabe mencionar que las cejas de Shei cambiaban en distintos episodios, aveces amabas negras o bicolor.

11. Ann Markley (Ciclo 3)
Este es el momento en el que te das cuenta que no todo sale bien cuando otra persona decide que es lo que es mejor para tu cabello, definitivamente la reacción de Ann fue apoyada por todo el público. ¿que estaban pensando al hacer esa mezcla de colores?


10. Molly O’ Connell (Ciclo 16)

Hasta el día de hoy nos preguntamos por que Tyra no reparó inmediatamente el daño a la participante Molly O'connell luego de finalizar su tan esperado Makeover.  Sin duda alguna es algo que comenzó mal y terminó de muy mala forma.
9. Phil Sullivan (Ciclo 20)

¿Jesús?


8. Cassandra Jean (Ciclo 5)

No necesariamente pensamos que este es uno de los peores cambios en el siguiente modelo de América. Pero Cassandra no era consciente de lo mucho que su cabello significaba para ella hasta que Tyra decidió cortarlo todo y cambiar el poco cabello a rubio. Creemos que ella se ve bastante bien, pero al parecer ella no podía manejar este cambio a nivel personal. A Cassandra le disgustó tanto su nuevo aspecto que decidió que ya no podía estar en el programa luego de que la semana siguiente al Makeover Tyra le solicitara que se cortara unos centímetros más el cabello.

7. Marvita Washington (Ciclo 10)
Tenemos que admitir que el peinado inicial de Marvita no parecía el mejor, pero su cambio de imagen no hizo maravillas para ella tampoco. Llegamos a donde Tyra iba con una apariencia más áspera, pero simplemente no funciona. Marvita sabía lo que estaba haciendo y tenía algunas fotos bastante sólidas, pero fue eliminada temprano debido a su aspecto aburrido y desconectado en las fotos. Marvita fue recibida en una agencia de modelos después y no se siente mal por su salida en el programa.

6. Jade Cole (Ciclo 6)

Más allá de los malos funcionamientos del peinado y del guardarropa, había personalidades fuertes que hicieron al ANTM un espectáculo también. Si alguno de nosotros recuerda las primeras temporadas, recordamos a Jade y la recordamos bien. Ella era la diva en su ciclo y también tenía bastante la opinión egoísta de sí misma. Es una gran cosa amarte a ti mismo, pero otra cosa es jactarte y nunca parar; eso fue Jade, pero su comportamiento de mierda sólo empeoró a medida que la competencia continuaba. Ah, y probablemente deberíamos mencionar que su cambio de imagen era bastante innecesario también. ya que posteriormente la vimos con una cabellera increible que sin duda alguno pudo haber sido un plus a la hora de competir.

5. Natasha Galkina (Ciclo 8)

En la temporada ocho, Natasha nos agració con su presencia y sus habilidades de modelaje y llegó a ser la segunda en la competición.Una gran habilidad de modelaje tiene porque su cambio de imagen era un poco exagerado, y no de una buena manera. En vez del color más oscuro que la hacía parecer más alta de moda, la hacía parecer un asesino en una película de Kill Bill. además de ese irregular corte que parecía gobernar su cabeza.
4. Saleisha Stowers (Ciclo 9)

Conocido como Sal Stowers ahora, Saleisha Stowers fue el ganador en la temporada nueve. En aquel entonces, ella comenzó y terminó la competencia con una fuerte personalidad y autoestima y funcionó para ella. Ella también tenía un paseo fabuloso pista y los jueces sin duda tomó nota de eso. Incluso ha habido afirmaciones de que Tyra quería que ella ganara desde el principio y mirando el final, consiguió lo que quería. Pero como otros modelos esperanzados, Tyra y los jueces pensaron que ella tenía demasiado de una "mirada comercial" y quiso cambiar eso; de ahí el cambio de peinado. Entendemos por dónde iban, pero al final, no podíamos estar de acuerdo con eso. O bien parece como si ella tiene la mitad de un hongo en la cabeza o está tratando de ir a un aspecto de los Beatles esque y no estamos sintiendo.

3. Michelle Deighton (Ciclo 4)

Michelle fue una de las primeras competidoras de la serie America's Next Top Model en  mostrarnos que  su viaje a lo largo de todo el ciclo no fue fácil. No sólo contrajo una condición de piel que las otras chicas pensaron que era contagiosa, sufrió bastante al momento de realizar el Makeover debido a que su cabello era demasiado oscuro para pasar al rubio platinado en tan solo 1 día. También sabemos que el up-keep que exige y no creemos que esta situación le permitió manejarlo. Añadir una carga de la mierda de la presión y el estrés de tratar de ganar un concurso de modelaje, una infección de piel / bacterias y sólo podemos imaginar lo malo que era la situación. Por suerte para Michelle, los jueces la encontraron versátil y un buena modelo. Pero por desgracia el estrés llegó a ella y ella fue eliminada. Sin poder disfrutar del estima de que "Las rubias se divierten más".

2. Laura LaFrate (ciclo 18)

Esta temporada de America's Next Top Model fue un poco diferente porque hubo dos grupos distintos esta temporada: mujeres de Estados Unidos y mujeres de Gran Bretaña. Fue un nuevo cambio, una temporada divertida para ver y tuvo mujeres con muchas personalidades diferentes compitiendo por el premio. Pero eso no salvó a algunas mujeres de maquillajes cuestionables. Laura tenía un ambiente fresco desde el principio y era un tipo relajado de mujer. Quizás por eso Tyra cambió su aspecto para ser menos natural y más "mirarme" en su lugar. Afortunadamente Laura llegó a ser el sugundo lugar de la competición. Pero lo que no podemos superar son todos los colores que el equipo de belleza añadió a su cabello que episodio tras episodio se veían menos, hasta llegar a ser solamente rubia.  Entendemos a la rubia brillante pero no entendemos el rojo y el azul. De hecho, es un poco demasiado simbólico para nosotros.

1. Ebony Taylor (Ciclo 5)

Finalmente, tenemos que hablar de Ebony Taylor. Al ver esta temporada, pensamos que tenía un gran potencial para ir lejos e incluso podría acabar ganando la competencia. Pero al igual que otras aspirantes, ella fue víctima de las extensiones de cabello que Tyra pensó que necesitaba tener para tener éxito. Ebony ya parecía un modelo y no necesitaba nada tan drástico para su cabello. Pero Tyra quería ir más allá y desordenar todo. Desafortunadamente para Ebony, fue eliminada después de la segunda o tercera ronda. ¿La razón? Sus extensiones no fotografiaron bien, vaya figura.