YOHANNA HOUSE : ¿CIRUGIAS PLÁSTICAS?


Algunas personas encuentran belleza en su alma mientras que otras la encuentran en la piel. Algunos se pasan la vida buscando a una persona con labios atractivos, sonrisa encantadora, ojos encantadores, cabello hermoso y figura delgada, mientras que algunos buscan a un individuo que habla palabras de bondad, extiende la felicidad incluso si no es feliz y comparte su comida con la hambrientos.

Pero en el mundo del espectáculo, tu belleza es esencial tanto como tu talento. Algunos nacen hermosos mientras algunos se someten a cirugías plásticas. Del mismo modo, Yoanna House, model estadounidense y presentadora de televisión ha pasado por debajo de los cuchillos para realzar su belleza.



Después de desaparecer por un tiempo, Yoanna apareció en una alfombra roja en 2010 con un cambio drástico en su apariencia. Se veía bronceada y sospechosamente llena de figura. Para dar algunas curvas, ella parecía haber pasado por el aumento de senos. También parece tener rellenos faciales como Perlane e inyecciones de Dysport.



Ella admitió en la alfombra roja:
"Sé que he cambiado. Acabo de tener un bebé hace un año, y subí mucho peso ... Mi bebé no duerme toda la noche, por lo que esto puede envejecer un poco. Aparte de eso, nunca me he hecho nada en la cara, además de exagerar un poco con Bronceado ".

Ella también dijo:
"Creo que la cara es algo tan delicado. Solo me quedaré con mi bronceador y mi gran maquilladora que me contornea ".




 YOUTUBE