LOS JUECES DE AMERICA'S NEXT TOP MODEL

Americas next top model es un programa de televisión que se centra en encontrar a la siguiente super modelo. Todos sabemos que una parte importante del show son sus participantes y sus extraordinarias sesiones fotográficas, sin embargo el panel de jueces muchas veces se roba el protagonismo en varios momentos del show.




El panel original estaba formado por Banks, Janice Dickinson, Beau Quillian y Kimora Lee Simmons. De los cuales Quillian y Simmons fueron reemplazados por Nigel Barker y Eric Nicholson en el ciclo 2, antes de que Nicholson fuera reemplazado por Nolé Marin en el ciclo 3. Después del ciclo 4, Marin y Dickinson fueron reemplazados por J. Alexander y Twiggy en el ciclo 5. Paulina Porizkova se unió al panel en el ciclo 10, en lugar de Twiggy. Después del ciclo 12, Porizkova fue despedida por Banks y el panel quedó con tres jueces (Banks, Alexander y Barker) en el ciclo 13. En el ciclo 14, Alexander dejó el panel y fue reemplazado por André Leon Talley, pero continuó como entrenador de pasarela del programa. En el ciclo 18, Kelly Cutrone reemplazó a Talley. Después del ciclo 18, despidió a los miembros del reparto Barker, Alexander y el director de las sesiones de fotos, Jay Manuel. Barker fue reemplazado por Rob Evans en el ciclo 19, y Manuel por Johnny Wujek. Alexander regresó al panel en el ciclo 21 en lugar de Evans, antes de que todo el panel fuera reemplazado por Ora, Ashley Graham, Drew Elliott y Law Roach en el ciclo 23. Ora es reemplazada como presentadora y juez por Banks quien regresó en el ciclo 24 manteniendo el panel de jueces ya mencionados en el ciclo 23.



Tyra Banks
La juez principal por excelencia, la reina del smize. En el ciclo 23 se comprobó que sin Tyra Banks ANTM no es lo mismo.




Janice Dickinson
Cuando hablamos de jueces históricos de ANTM sin lugar a duda pensamos en Janice, la original supermodelo se integró al panel del jueces en el ciclo 1 y fue reemplazada por Twiggy en el ciclo 5. La personalidad de Janice es algo que jamás olvidaremos junto a sus icónicas palabras para describir el desagrado con respecto a las fotos de las concursantes. Un toque de humor que nunca logró ser compensado por los jueces posteriores a Janice.


Beau Quillian




Kimora Lee Simmons
Modelo, escritora , presidenta y directora creativa de su empresa Phat. Participó únicamente en el ciclo 1



Nigel Barker
Célebre fotógrafo de modas de ascendencia británica se incorporó al programa en su segundo ciclo y se mantuvo hasta el ciclo 17. Barker forma parte del ADN del show, siempre con comentarios asertivos y consejos que ayudaron en diversas ocasiones a las aspirantes por la corona de ANTM. Junto con ser parte del panel de jueces, Nigel muchas veces fue fotógrafo y presentador de retos a lo largo de su estancia en ANTM.



Eric Nicholson
con tan solo una participación en el ciclo 2, no es uno de los jueces más recordados.

Nolé Marin
Entró en remplazo de Eric Nicholson solamente participó en dos temporadas de show.

Jay. Alexander
también conocido como J. Alexander o Miss J., es una personalidad de televisión y entrenador de pasarela, Jay se incorporó en el 5to ciclo del show en reemplazo de Nolé marin. Sin lugar a dudas fue el comienzo de su estrellato. “Miss J” es y será uno de los jueces más queridos por la fanaticada del show, solo basta poner su nombre en google y verás la lluvia de imágenes y gif de su participación en ANTM. Sin embargo, para la temporada 18 se anunció que Jay no seguiría siendo parte del panel de jueces. Luego de las suplicas de los fans Jay volvió para formar parte de los dos últimos ciclos (21 y 22) de ANTM en CW .




Twiggy
Leslie Lawson, más conocida como Twiggy es una supermodelo, actriz y cantante inglesa ganadora del Globo de Oro Mejor Actriz Comedia o Musical. Se convirtió en un icono de la segunda mitad de los años 1960, incluso fue nombrada como  el rostro de 1966 por el periódico inglés Daily Express. Twiggy fue la primera gran modelo internacional, además de ser la primera supermodelo. Era de origen proletario inglés, pues su familia era de clase obrera y vivía en un suburbio. Desde la quinta y hasta la novena temporada, participó como jurado de ANTM



Paulina Porizkova
Es una modelo y actriz originaria de la República Checa, con nacionalidad sueca y estadounidense. Porizkova fue parte del jurado en las temporadas 10, 11 y 12 de ANTM y salió del show bajo un manto de muchos rumores que indicaban una mala relación entre Tyra Banks y ella.



André Leon Talley
Ex editor de la revista Vogue y en 2010 figuraba como editor colaborador. Talley ha estado en la primera fila de los desfiles de moda de Nueva York, París, Londres y Milán por más de 25 años. Defiende las modelos negras en desfiles y denuncia la discriminación que sufren en la industria de la moda. Promociona diseñadores, especialmente negros. También fue editor de otras revistas internacionales como Interview, el New York Times o W Francia. Fue jurado en cuatro temporadas desde el ciclo 14 al ciclo 17. Sin lugar a dudad André nos regaló un sinfín de palabras y términos que ocupamos hasta el día de hoy.


Kelly Cutrone
Si pensábamos que las críticas de Janice eran ácidas en los comienzos de ANTM, estábamos bastante equivocados. Esta empresaria estadounidense especializada en moda, fundadora de las relaciones públicas, branding y marketing de la empresa People Revolution. Su agencia ha producido espectáculos para artistas como Alexandre Herchcovitch, Rachel Comey, As Four, Jeremy Scott, Pat Campos, Atil Kutoglu, Marisa Ribisi, Alvin Valley, Jennifer Nicholson and Nicky Hilton. http://www.peoplesrevolution.com/ representa actualmente diversos clientes, incluyendo las compañías Mara Hoffman, y Sass & Bide. El 11 de septiembre de 2002 su agencia rompió un récord para la mayoría de espectáculos producidos en un día durante la Semana de la Moda de Nueva York - cinco espectáculos en un día - sobre todo porque Cutrone fue la única dispuesta a presentar una muestra que dure todo el día, lo cual ocurrió durante el primer aniversario de los Atentados del 11 de septiembre de 2001.
Su paso por ANTM fue desde el ciclo 19 hasta el ciclo 22, regalando diversos momentos divertidos,
ácidos y ser protagonista de una de las renuncias más sorpresivas por parte de una participante en
el ciclo 18.


BryanBoy
Aunque para muchos no sea un jurado oficial, Bryan participó en las evaluaciones y fue el portavoz de las puntuaciones en redes sociales.


Rob Evans
Modelo consagrado en el mundo de la moda que participó en el show desde el ciclo 19 al 20. Sin lugar a duda es uno de los jueces menos queridos por parte de la fanaticada del show, en su participación durante el ciclo 20 Rob demostró el desagrado que le causaba la feminidad del participante Cory Hindorff. aunque nunca fue una información oficial, toda la fanaticada del programa percibió este desagrado en las criticas que semana tras semana Rob emitía al ex participante.



Rita Ora

Rita Sahatçiu más conocida como Rita Ora, es una cantante, compositora y actriz británica de origen kosovar fue presentada como la anfitriona del ciclo 24 (primer ciclo emitido por la cadena de televisión VH1) y juez principal. Sin lugar a duda Rita no fue del total agrado de todos los fanáticos que estábamos acostumbrados a ver y escuchar a Tyra en cada episodio del show. Uno de los momentos más icónicos que nos regaló Rita en el show fue el cuestionamiento que realizó al jurado antes de nombras a las dos últimas participantes de la semana.



Ashley Graham
Modelo estadounidense Representada por Wilhelmina Models y Ford Models en sus inicios .Graham ha aparecido en la revista YM, revista Vogue, Glamour, «These Bodies are Beautiful at Every Size», revista Bust, Lane BryantAl , Made de MTV, Harper  Bazaar, Elle Quebec, Sports Illustrated. Realizó Campañas para: Levi, Marina Rinaldi, Addition Elle, Bloomingdale , Elomi lingerie, Evans, Hanes, Liz Claiborne Macy,  Nordstrom, Simply Be y Target, SwimsuitsforallEn 2013, Graham diseñó una línea de lencería para Addition Elle, una tienda minorista de ropa canadiense de talla grande. En 2016, Graham sirvió como presentadora entre bastidores para Miss USA 2016, Miss Universo 2016 y Miss USA 2017. En 2017, Graham lanzó un libro, A New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like. En esta memoria, ella proporciona una idea de sus experiencias como modelo y como defensora de la positividad corporal. Graham también comparte, en su libro, sus perspectivas para la evolución de la imagen corporal en los años venideros.

En su participación como jurado Ashely se ha mostrado como una persona cercana y con sentimientos a flor de piel. a juzgar por lo que muchos pensaban Ashley, se ha convertido en un personaje agradable de ver en pantalla y sin duda alguna es un aporte positivo para el show.



Drew Elliott
Elliott estudió cultura pop e inglés en la Universidad de Nueva York antes de su trabajo de director creativo en la revista Paper. En 2015, se le solicitó a Elliott dar el discurso principal y moderar un panel sobre "El papel de la tecnología y el marketing" en Cannes Lions y el año pasado fue invitado por Estee Lauder para hablar sobre "Juventud y cambiar la cultura corporativa para ser moderno" en TEDx.

Actualmente lo podemos ver ejerciendo de consultor creativo en ANTM desde el ciclo 23. junto con brindar un toque refrescante al panel de jueces, en el 3r episodio del ciclo 24 Drew reveló que tiene vitiligo, una enfermedad incurable que causa la pérdida del color de la piel.



Law Roach 
No se define como estilista, no le molesta la palabra, pero prefiere llamarse “arquitecto de imagen”. “Me gusta pensar que mi trabajo es más intelectual. Intento descubrir quiénes son mis chicas, hago un plan, un diseño y, como los arquitectos, estoy ahí para asegurarme de que el resultado final es perfecto”. Su participación en como juez de ANTM tiene momentos dulces y amargos, recordemos que su desagrado por la participante Christina McDonald no lo ocultó al tener un pequeño altercado con la modelo en la etapa de casting.



¿Cual es tu favorito? comenta AQUÍ



 YOUTUBE