NYLE DIMARCO PARTICIPARÁ EN....



El 11 de mayo de 2018, ABC renovó la serie Station 19  para una segunda temporada, y hoy Nyle Dimarco (ganador del ciclo 22 de ANTM) confirmó en sus redes sociales, que formará parte del reparto de la segunda de la serie.

“Estoy emocionado de poder compartir finalmente con todos ustedes que voy a formar parte de la serie Station 19, en sus segunda temporada”.

Lejos de ser un personaje unidimensional, Nyle destaca que su aporte a la serie será mucho más profundo que el rol de un personaje sordo.

“ Las personas sordas pueden ser mucho más y nosotros lo somos”



¿No conoces la serie?, aquí algo de información que puede ser de ayuda:



Estación 19 (Station 19) es una serie de televisión estadounidense creada por Stacy McKee para la cadena  ABC. McKee, Shonda Rhimes, Betsy Beers y Paris Barclay sirven como productores ejecutivos en la serie, que es la segunda serie derivada de Grey's Anatomy. Ambientada en Seattle, la serie se centra en las vidas de los hombres y mujeres en el departamento de bomberos de Seattle Fire estación 19. La serie es producida por Shondaland y ABC Studios, con McKee sirviendo como showrunner.
La serie es protagonizada por Jaina Lee Ortiz, Jason George, Grey Damon, Barrett Doss, Alberto Frezza, Jay Hayden, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre, y Miguel Sandoval. Station 19 comenzó a emitirse el 22 de marzo de 2018, y está programada para 10 episodios. En España se estrenó el 5 de abril de 2018 en Fox Life. En Latinoamérica se estrenó el 20 de agosto de 2018 en Canal Sony.
Sin duda alguna, gracias a esta incorporación al cast de la serie, esta ganará muchos seguidores, de eso no tenemos duda.