RANKING: LAS 15 COSAS QUE NOS DEJÓ EL CICLO 24



Luego de 15 emocionantes episodios, logramos conocer a la ganadora del ciclo 24. Sin embargo el día de hoy realizamos el RANKING de las 15 cosas o momentos que nos dejó este finalizado ciclo. ¿Cuál es el tuyo?

N°15 ANTM elimina el límite de edad
Una forma de dar un giro nuevo a un show que tiene 23 temporadas emitidas, fue la eliminación de el limite de edad (27 años) que hasta este momento existía. gracias a esto tuvimos participantes de 32,34, y 42 años. demostrando que la belleza no tiene edad .


N°14 - Erin, no te vayas aun...
no ser parte del cast final de un ciclo, siempre es difícil. la participante Erin fue presentada como la candidata de mayor edad (42 años) en la historia de ANTM, quien en primera instancia no fue seleccionada para formar parte del casT final. sin embargo, cuando esta abandonaba la casa, Tyra se le acercó y tras un emotivo e inspirador discurso, le entregó la foto que le hacía participe del ciclo como parte del cast final.



N°13 - llegaron las Drang Queens
Para los amantes y seguidores del conocído show Rupaul's Drag Race este es un episodio que sin lugar a duda se esperó desde el estreno del ciclo. las participantes debían posar junto a una de las extrellas drag:  Manila Luzon, Valentina y Katya Zamolodchikova. Aunque se esperaba mucha más participación, se agradece la intervención de las Drag Queens.



N°12 - Jeana y su alopecia
quien se robó todas las miradas y nos entregó un momento emotivo en el episodio de los Makeovers fue Jeana, a quien le desprendieron su peluca y raparon el poco cabello que tenía en su cabeza. una escena emotiva en la cual participaron los jueces Law & Drew. revisa el artículo que publicas con respecto a esto AQUI. 


N°11 - Rio confronta a sandra
"la envidia no es buena, mata el alma y la envenena" esto es algo que Rio debería tomar en consideración. luego de que Sandra ganara el reto impartido por el youtuber Patrick Starr los celos y envidia de Rio fluyeron con tal intensidad que se sintió con el derecho de 
increpar a Sandra durante la cena. 



N°10 - Brendi K abandona 
Odiada y amada por muchos, la participante Brendi K siempre fue honesta con respecto a su humilde origen y el nulo apoyo que recibió de su familia. esto provocó que la modelo tuviera muchos altos y bajos con respecto a sus estado de ánimo. antes de su  evaluación en el episodio 9, Brendi expresó su anhelo de volver a casa. causando menos impacto que la salida de Liz, ya que Brendi manifestaba constantemente su anhelo de volver a casa.



N°9 - Mala elección de look
Muchas veces no se entiende el por que a ciertas participantes les piden usar un vestuario que no les favorece o un maquillaje que no ayudará a lograr una buena foto. en esta ocasión trás terminar su maquillaje Shanice entró al set y Drew Elliot pidió cambiar vestuario y  maquillaje. Personalmente estoy muy agradecido de la actitud de Drew ya que para ser sincero, todo ahí estaba mal y es lamentable ver que las modelos sean perjudicadas por este tipo de errores. ¿Que sucedió posteriormente? como era de esperar a Shanice no le gustó para nada el cambio y según la edición y comentarios posteriores de Drew, ella tuvo una mala actitud. 



N°8 - Jeana empujó a Khrystyana
Se ve claramente que durante el rodaje del episodio 11, Jeana mantuvo una mala actitud  para con todas las participantes restantes. se le acusó entrar a la grabacion de Shanice y Khrystyana. además de empujar a esta última, sabiendo que anteriormente había roto su zapato en el prosceso de grabación. durante el panel Shanice mencionó lo sorprendida que estaba por la intervención de Jeana, la cual fue respaldada por el director del vídeo. ante la acusación de empujar a Khrystyana, tyra dijo: "arreglen eso en casa".



N° 7 - Liz renuncia
Muchas de las ex perticipantes a lo largo de la historia en ANTM indican que la cosa más dificil de estar en el show es convivir con otras chicas con diferentes personalidades, en este ciclo, Liz no soportó la convivencia dentro de la casa y abandonó la competencia tan  solo en el 4to episodio. lo cual fue una sorpresa para todos/as ya que Liz prometía un  buen desempeño en la competencia.



N° 6 - Christina v/s Law
sin duda alguna el proceso de casting es el momento en que las aspirantes tienes que dar la mejor impresión ante quienes serán sus jueces durante el show. sin embargo,  y por rara vez, alguna modelo muestra un lado no tan burbujeante y etéreo que espera. es el caso de Christina, en el proceso de casting tuvo un intercambio de palabras muy poco amigable con nuestro querido juez Law. el desagrado mutuo duró toda la estancia de Christina en la casa.



N°5 - El regreso de Eva, Nigel, la araña y burbujas
desde el anuncio del ciclo 24 se filtraron imagenes de este esperado episodio, en donde nuevamente verías al fotógrafo Nigel Barker en el show y fotografiando a la icónica modelo Eva, ganadora del ciclo 3. Para nuestra sorpresa también se revivió la pasarela en burbujas del ciclo 16 .



N° 4 - La confesión de Khrystyana 
Uno de los momento más emotivos es impactantes del ciclo 24 sin lugar a duda ocurrió en el séptimo episodio. Khtystyana confesó un episodio de abuso a la edad de 11 años.esta confesión emocionó al panel de jueces, en donde las lagrimas de Ashley y Tyra no tardaron en fluir al igual que sus discursos de apoyo y consuelo. para leer más sobre esto ingresa AQUI



N°3 - Jeana y su 3ra oportunidad
en los minutos finales del episodio 13, Tyra banks nombró a las 3 finalistas del ciclo, eliminando a Jeana por segunda vez. Sin embargo, antes de que Jeana se retirara Tyra anuncia que el diseñador Philip P quería a Jeana en su desfile, por lo cual se  convertiría en la 4ta clasificada para el desfile final convirtiendose en la primera modelo en volver 2 veces a la competencia.



N°2 - Una polémica final
sin lugar a dudas, los finales de temporada siempre causan revuelo en redes sociales, en esta ocasión gran parte de los seguidores no se contentaron con la desición de los jueces tras eliminar a Khrystyana (2da finalista) y posteriormente coronar a Kyla como la ganadora de este ciclo 24. Tyra anunció en twitter, que las menciones y comentarios estaban un poco agresivos. Adicional a todo este drama, Jeana (1ra finalista) a través de sus redes sociles desclasificó varios acontesimientos que tuvieron lugar en la grabación del show manifestando su descoscontento con el canal (vh1) y ANTM.


N° 1- La jefa está de vuelta
Una de las noticias que más emocionó a los seguidores del show, fue el regreso de Tyra a la conducción del programa. sin lugar a duda ANTM no es lo mismo sin su creadora.  en una entrevista la modelo dijo: "Volví porque los fanáticos de ANTM lo pidieron",  "ANTM es mi bebé". sinceramente esperamos que nunca ANTM nunca acabe.



Y con esto finalizamos el conteo de las 15 cosas o momentos que nos dejó el ciclo 24. Esperando que se confirme la grabación de un nuevo ciclo. ¿cuál es tu momento favorito? Te invito a comentarlo AQUÍ



 YOUTUBE