MAKEOVERS RIDÍCULOS O INNECESARIOS POR CICLO



Sin duda alguna los MAKEOVERS un item que siempre causa polémicas entre los fanáticos/as de ANTM aquí Leandro Sachtwell Sibaja nos comparte su listado de LOS MAKEOVERS RIDÍCULOS O INNECESARIOS  POR CICLO.

CICLO 1 - Elyse Sewell
 Ella no necesitaba que le colorearan el cabello de color café, bastaba solo el corte.



CICLO 2 - Heather Blumberg
Heather: Ella insistía que ocupaba un cambio más notable y tenía razón, ella mínimo debieron teñirle el cabello a un color más oscuro o colocar extensiones rubias.



CICLO 3- Ann Markley
Pienso que ella no necesitaba ser rubia, bastaba con que le colocaran unas extensiones de su mismo color de cabello.


CICLO 4 - Brandy Rusher
Lo mejor para ella hubiera sido un corte de cabello recto, al estilo Grace Jones en los 80’s, no era necesario que la dejaran casi calva.




CICLO 5 - Cassandra Whitehead
Pienso que hicieron mal en intentar dar a Cassandra un corte demasiado bajito, no era acorde a su personalidad y me imaginé como hubiera sido ella si terminaba con ese corte de Mia Farrow  y la imaginé bien horrenda. Ella necesitaba recortarle unos 15 o 20 cm de cabello y lo que quedaba de largo darle más volumen.





CICLO 6 - Jade Cole
Se que muchos odiaron a Jade por su carácter demasiado arrogante y sabelotodo pero en su makeover ella tenía razón en ese entonces: El cabello largo vende. El cabello corto y teñido de rubio fue lo peor que pudieron hacerle, no le lucía, la hacía verse ridícula, he visto a Jade con el cabello largo y se ve hermosa y convincente, ella necesitaba cabello largo en ese makeover.




CICLO 7 - Alexandra Jayne "A.J." Stewart
Acertaron con el corte, pero no con el color, ella no necesitaba que le colorearan el cabello.



CICLO 8 - Cassandra Watson
Cassandra: Desacertaron completamente con Cassandra y su horrendo afro desordenado, ella necesitaba extensiones onduladas con volumen.

CICLO 8 - Brittany Hatch
Al igual que Cassandra fallaron con ponerle extensiones pelirrojas, le hubieran recortado un poco el cabello y de todas maneras teñirle el cabello pelirroja.


CICLO 9 - Saleisha Stowers
Saleisha: Fallaron completamente con ese corte de Dora La Exploradora, era mejor que le hubieran colocado extensiones onduladas.
CICLO 9 - Lisa Jackson
 No se si ustedes notaron que al final Lisa recibió un recorte de cabello totalmente distinto al que originalmente le iban a hacer, pienso que de todas formas no era necesario el corte sea cual sea el estilo, ella ocupaba extensiones onduladas también.



CICLO 10 - Dominique Reighard
No era necesario un recorte de cabello, en lo que si estuviera de acuerdo es en el color, le hubiera teñido el cabello un tono más oscuro.


CICLO 11 - Elina Ivanova
 El color del cabello de Elina tal y como ella lo tenía antes del makeover era hermoso sin embargo le faltaba volumen, unas extensiones onduladas eran más que suficientes.


CICLO 12 - Sandra Nyanchoka
No hay nada más chocante a la vista que ver a una mujer con un hermoso tono de piel oscura pero con el cabello rubio pollito.  La hubiera dejado calva como a Nnena del ciclo 6 o a Ebony del ciclo 1.

 CICLO 12 - Natalie Pack
Aunque en el programa dijeron que ella no necesitaba transformación, pues si la requería, me acuerdo que tenía el cabello con varios tonos disparejos cafés, un tinte de cabello color chocolate para unificar el tono de su cabello le hubiera caído muy bien.




CICLO 13 - Erin Wagner
Me pareció molesto que tanto a ella como a Rae técnicamente les hicieran el mismo makeover de rubio platino y cejas blancas. Erin solo ocupaba un aclarado ligero de su cabello.



CICLO 14 - Krista White
Las extensiones de cola de caballo no le lucían y ella lo expresó en su momento.  A ella le hubiera lucido mejor extensiones largas y lisas.


CICLO 15 - Terra White
Estamos de acuerdo en que ella requería un corte de cabello, pero no el estilo que le dejaron, ella hubiera lucido un corte pixie o bob.



CICLO 16 - Dominique Waldrup
Fallaron con ese estilo de extensiones de cabello rizado color magenta. Pienso que Dominique no ocupaba un cambio drástico, solo darle un poco de volumen ya que tenía su cabello muy plano.


CICLO 16 - Molly O'Connell
 Al igual que Dominique desacertaron con las extensiones rizadas, ella las odiaba y Tyra tuvo que aceptar que fue un error ponérselas, ella ocupaba un corte pixie tal y como se lo hicieron en el panel final.

CICLO 16 - Brittani Kline
Otra ganadora víctima del corte estilo “Dora La Exploradora” al igual que le pasó a Saleisha en el ciclo 9. Si querían recortarle el cabello, debieron dejárselo como en el capítulo final donde le hicieron un corte pixie.



CICLO 19 - Laura James
Pienso que el contraste entre el tono del color de piel bronceada de Laura y el rubio platino no combinaban, debieron aplicarle un tono de rubio menos estridente.


CICLO 20 - Don Benjamin
Error espantoso aplicarle color rubio platino en su cabello, ¿No creen que era más sencillo y más económico simplemente dejarlo calvo y rasurado?



CICLO 20 - Chris HernándezOtra víctima innecesaria del rubio platino, era suficiente con dejarle un color de rubio un poco más oscuro.



CICLO 21 -  Kari Calhoun
Seguimos con las víctimas del rubio platino, ella se veía espantosa de esa manera, Kari es de las pocas modelos que lamentablemente no le luce ningún otro color de cabello que no sea el natural de ella aunque un alaciado le hubiera caído mejor.



CICLO 21 -  Shei Phan¿Nadie más notó la ridiculez de teñirle solo la mitad del cabello de rubio platino a Shei? De hecho hasta en los go sees algunos diseñadores cuestionaron y vieron con malos ojos tal makeover.



CICLO 21 -  Denzel Wells
 Nunca había visto un cambio tan falso y forzado que un implante de barba en un chico. Si querían darle barba a Denzell pues simplemente no le hubiera hecho nada ya que el hombre de todas maneras si le salía su propia barba.



CICLO 22 - Bello Sánchez & Mickey Heverly
Mickey y Bello: Los puse juntos porque aunque muchos no estén de acuerdo, ambos necesitaban ese recorte de cabello que tanto temían y en el caso de Mickey también necesitaba su rasurada de barba.


CICLO 23 - Paige Mobley
Nunca estuve de acuerdo con su corte de cabello, de hecho ella no necesitaba transformación.



CICLO 23 - Tash Wells
 Acertaron con el corte pero no en el color, el cambio de color no era necesario.





Mención especial <3


Artículo escrito por Leandro Sachtwell Sibaja.



 YOUTUBE