VALENTINA, KATYA & MANILA : EN ANTM 24


Cada monarca necesita una corte real, por lo que cuando Tyra Banks intentó reclamar su legítimo lugar en la cima del trono de la ANTM, ella reclutó un escuadrón de drag queens para anunciar su regreso. A solo unas semanas del estreno de temporada 24 de ANTM, el programa que enseñó a sonreir con los ojos a todo el mundo. No solo la temporada verá el regreso de Tyra Banks como anfitriona, sino que también contará con una participación épica de las estrellas de Drag Race, las reinas Valentina, Katya y Manila.


También vamos a ver una mayor diversidad en los concursantes, y por primera vez en la historia de la franquicia no habrá límite de edad para los modelos. La temporada incluirá apariciones especiales del ex juez Nigel Barker, Director X, Patrick Starr, y Jourdan Dunn entre otros, con el propio PAPER Drew Elliott regresando como juez junto a la supermodelo Ashley Graham y el estilista de celebridades Law Roach.

 En una próxima sesión fotográfica durante el ciclo 24 de la serie, los concursantes se emparejaron con los ex alumnas de RuPaul's Drag Race Katya, Valentina y Manila Luzon, lo que resultó ser una tarea difícil para algunos de los aspirantes modelos de Banks.

"Es difícil estar en una fotografía con Valentina  ... No todas mis modelos prevalecieron. Valentina las mató. Estoy sentada allí editando la película y estoy como, ¿puedo obtener una foto de mis chicas que se vean al menos la mitad de buenas que Valentina? "


No se conocen muchos detalles sobre la participación de las estrellas del Drag Race, pero podemos adelantar que los jueces anteriores Nigel Barker, Drew Elliott, Ashley Graham, y la ganadora del ciclo 3, Eva Marcille, también están de regreso en una temporada que tiene tanto que ver con empujar a ANTM hacia el futuro, ya que está arraigada en la historia del programa.

La nueva temporada se transmitirá el 9 de enero de 2018 a las 8PM ET.